La Gobernación del Magdalena, a través de la Secretaría del Interior, instalará este viernes 7 de julio en el municipio de Ciénaga, el primer taller ’Mi primera vez, el ABC de la democracia’.
El evento se llevará a cabo desde las 9:00 de la mañana en la sede subregional de la Gobernación del Magdalena, ubicada en la calle 11 # 13-06, del municipio de Ciénaga.
Se trata de una actividad con la que el gobernador Carlos Caicedo Omar se articuló con el Ministerio del Interior para seguir brindando garantías a la democracia en el Departamento, entre sus diferentes grupos poblaciones y sectores sociales.
Igualmente, el encuentro tiene como objetivo impulsar indicadores de transparencia y fortalecer los liderazgos juveniles.
Enviar WhatsApp