Departamento del Magdalena (mapa de Colombia)

Mapa Territorial

Las vías a cargo del Departamento del Magdalena se clasifican en:

TRONCALES Y TRANSVERSALES. Estas comunican las regiones en las que esta divido el departamento. Dentro de las Vías Principales se encuentran la de los sectore de:

LA TRONCAL DEL CARIBE que discurre en sentido de norte a sur como la carretera Barranquilla Cienaga Fundacion – Algorrobo Bosconia

LA TRANSVERSAL DEL MAGDALENA que discurre de oriente a occidente como la carretera que va de Bosconia – El Dificil Plato.

De las troncales y transversales se derivan las demas carreteras que une los municipios de una misma región como:

LA TRANSVERSAL DEL SUR que comprende los tramos del Banco Guamal, Murillo, San Sebastien, Santana, Pinto.

LA TRANSVERSAL DEL MEDIO con los tramos Fundacion Pivijay – Salamina.

LA TRONCAL CENTRAL en los sectore de Santa Ana – La Glria y el Tramo de Apure Chivolo La Estrella Las Canoas.

Mapa Geográfico

Mapa Político