Las obras se llevan a cabo en el suroriente de Santa Marta, donde se realiza la instalación de 2.337 metros lineales de tubería y de 39 manholes.
Con el objetivo de transformar la vida de los residentes del barrio 11 de Noviembre, en Santa Marta, así como, mejorar significativamente la movilidad y el dinamismo de la economía, por directriz del gobernador Carlos Caicedo Omar, en coordinación con Aguas del Magdalena S.A E.S. P., se lleva a cabo la construcción y optimización de redes de alcantarillado sanitario y los pozos de inspección (manholes) con un avance del 37%.
Esta importante intervención de la Revolución Agua Al Pueblo, contempla una inversión de $4.292 millones y la instalación de 2.337 metros lineales de tubería de alcantarillado de PVC de superficie interior lisa y exterior perfilada de 8, 10, 12, 14, 16, 18, 20 y 27 pulgadas.
Seguido a ello, se ejecuta la construcción de 39 manholes de inspección en este sector, con material de concreto, para tuberías de diámetro entre los 200 mm (8 pulgadas) y 700 mm (27 pulgadas).
Más de 35.539 habitantes del barrio 11 de Noviembre, suroriente de la capital del Magdalena, se beneficiarán con esta obra, por lo que miran positivamente el progreso de su sector con estos proyectos que son el Resultado del Cambio, a través de la ardua gestión del gobernador Carlos Caicedo, para marcar un referente a seguir en la región Caribe.