Trámite de Pasaportes

ACTUALMENTE CONTAMOS CON 2 TIPOS DE PASAPORTES.

Recomendado para aquellas personas con frecuencia de viaje moderada, este cuenta con 32 páginas y tiene un valor total de $195.741, precio 2022. Su vigencia es de 10 años.

Recomendado para aquellas personas con frecuencia de viaje alta, este cuenta con 48 páginas y tiene un valor total de $285.741, precio 2022. Su vigencia es de 10 años. Su vigencia es de 10 años.

¡PARA TENER EN CUENTA! REGISTRO EN LA CANCILLERÍA

Regístrese en la base de datos de la Cancillería, esto es indispensable para para agilizar el trámite en la oficina expedidora. Por favor tenga en cuenta que los datos a relacionar deben ser los del que será titular del pasaporte, sea menor de edad o adulto.

Aviso importante

Al crear una nueva cita asegúrese de haber cerrado su sesion, de lo contrario estarás modificando la información registradada y esto incurrirá en la cancelación automática de la cita anterior.
Recuerde diligenciar su información con un correo Electrónico único por persona*

¡AGENDA TU CITA AQUÍ!

IMPORTANTE: ¡El agendamiento de citas es totalmente gratis y no necesita de terceros ni intermediarios para solicitarla!

TODA PERSONA MENOR DE EDAD DEBE PRESENTARSE A SU CITA CON LO SIGUIENTE:

  • Mayores de 7 años, Registro civil con el sello –Fiel copia del original – no debe ser segunda copia ni autenticado, tarjeta de identidad en buen estado.
  • Menores de 7 años, Registro civil con el sello –Fiel copia del original – no debe ser segunda copia ni autenticado.
  • Pasaporte anterior (en caso de renovación).
  • Si cuenta con la contraseña de cédula por primera vez; debe presentar – Contraseña impresa y copia del registro civil de nacimiento expedido por el Notario, Registrador o Cónsul.

IMPORTANTE: Todo menor de edad debe asistir a su cita acompañado por uno de sus padres, el cual debe presentar su documento de identidad (cédula de ciudadanía)

TODA PERSONA MAYOR DE EDAD DEBE PRESENTARSE A SU CITA CON LO SIGUIENTE:

  • Cedula de ciudadanía vigente y en buen estado
  • presentar pasaporte anterior, si lo tiene.

IMPORTANTE: Si cuenta con la contraseña de primera vez, debe asistir con copia del registro civil de nacimiento colombiano.

– En efectivo, en el BANCO GNB SUDAMERIS (Se le proporciona un recibo de pago una vez termine el trámite).
Nota: Si presenta certificado electoral de las últimas votaciones, se le aplica un descuento de $11.500 (valor autorizado por la Cancillería)

¡TE CONTAMOS! Tu pasaporte estará listo en un tiempo máximo de 4 días hábiles y podrás retirarlo personalmente con tu cedula de ciudadanía.

IMPORTANTE: Para retirar el pasaporte de menores de edad(Tarjeta de identidad o Registro civil) debe presentarse la madre o padre que representó al menor, junto con su documento de identidad y el del menor.

IMFORMACIÓN QUE PREVIENE

El agendamiento de citas es totalmente gratis y no necesita de terceros ni intermediarios para solicitarla.

 

Horario de atención

De lunes a viernes

8:00 – 12:00 AM

2:00 – 6:00 PM

 

Comunícate con nosotros al teléfono 4 38 07 72 o al correo electrónico Pasaportes@magdalena.gov.co

 

RECUERDA, CUIDATE Y CUIDANOS.

¡CUMPLE CON LOS PROTOCOLOS DE BIOSEGUIDAD!