cargando...

Propiedades del archivo

alcaldiaalcaldiaalcaldiaalcaldia
  • Inicio
    • Noticias
    • Información COVID-19
    • Proyectos del Cambio
    • Biblioteca de Documentos
  • Atención al Ciudadano
  • Participa
  • El Magdalena
    • Historia
    • Geografía y Regiones
    • Mapas
    • Datos y Estadísticas
  • El Gobernador
    • Perfil
    • Trayectoria
    • Gabinete
  • Gobernación
    • Misión y visión
    • Plan de Desarrollo
    • Dependencias y Secretarías
    • Entidades Descentralizadas
      • Indeportes
      • Aguas del Magdalena
      • Central de Transportes
    • Documentos
      • Procesos y procedimientos
      • Proyectos en Ejecución
      • Rendición de Cuentas
      • Planes
      • Presupuesto
      • Notificaciones
  • Transparencia
✕
Doc Oficina Gerencia de Proyectos
31 enero, 2018
Gaceta No 7973
1 febrero, 2018

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2018

31 enero, 2018
Categorías
  • Docs-Planes
  • Docs-Planes-Plan anticorrupción
Etiquetas
PLAN ANTICORRUPCION Y DE ATENCION AL CIUDADANO – VIGENCIA 2018
PRESENTACIÓN 
 

La Gobernación del Departamento del Magdalena como establecimiento público del orden departamental, es una entidad encargada de la promoción del desarrollo Socio-Económico, Cultural y Ambiental del departamento, con el fin de satisfacer las necesidades básicas de la comunidad magdalenense. Cuenta con recursos físicos y humanos para la formulación, ejecución, seguimiento y evaluación de políticas, programas y proyectos orientados a mejorar la calidad de vida de sus habitantes, cumpliendo con las disposiciones legales y enmarcadas en un proceso institucional de mejoramiento continuo.

Acorde con el fortalecimiento institucional liderado por la actual administración y la implementación eficaz de herramientas encaminadas a la prevención de la lucha contra la corrupción y con el interés de disminuir los actos que durante muchos años se han presentado a nivel de corrupción, no solo en el departamento, si no a nivel local y nacional en todas las administraciones públicas, presentamos El Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano consagrado en artículo 73 del estatuto anticorrupción (Ley 1474 de 2011), que contempla lo siguiente: “Cada entidad del orden nacional, departamental y municipal deberá elaborar anualmente una estrategia de lucha contra la corrupción y de atención al ciudadano. Dicha estrategia contemplará, entre otras cosas, el mapa de riesgos de corrupción en la respectiva entidad, las medidas concretas para mitigar esos riesgos, las estrategias anti trámites y los mecanismos para mejorar la atención al ciudadano”.

Las acciones aquí plasmadas buscan, la integración de toda la comunidad, el sector público y el sector privado en la formulación de los planes, programas, proyectos, veedurías ciudadanas y al desarrollo de una gestión transparente.

El compromiso de la administración departamental y del gobierno nacional en la lucha contra la corrupción, está dirigido a la seguridad y estabilidad de la sociedad civil hacia la gestión Pública, a una cultura ética y de justicia de los servidores públicos, la disminución de la violación de los derechos humanos por hechos de corrupción, el correcto direccionamiento de los recursos públicos a la ciudadanía y una efectiva participación y vigilancia ciudadana.
Plan Anticorrupción Y De Atención Al Ciudadano - 2018 - paac-2018.pdf
  • » paac-2018.pdf
  • Opciones del archivo
  • Descargar
  • Descripción
  • Vista previa
  • Otras versiones
  • Ir a la entrada
  • Compartir
53 descargas 1.0 2018/07/31 10:26
Mapa de riesgo de corrupción Vigencia 2018 - mapa-de-riesgo-de-corrupcion-vigencia-2018.pdf
  • » mapa-de-riesgo-de-corrupcion-vigencia-2018.pdf
  • Opciones del archivo
  • Descargar
  • Descripción
  • Vista previa
  • Otras versiones
  • Ir a la entrada
  • Compartir
57 descargas 1.0 2018/01/31 12:08
Plan anticorrupción mayo 11 de 2018 - plan_anticorrupcion_mayo_11_de_2018_.pdf
  • » plan_anticorrupcion_mayo_11_de_2018_.pdf
  • Opciones del archivo
  • Descargar
  • Descripción
  • Vista previa
  • Otras versiones
  • Ir a la entrada
  • Compartir
58 descargas 1.0 2018/01/31 12:08
Compartir

Artículos Relacionados

31 enero, 2022

PLAN DE TRABAJO ANUAL EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO vigencia 2022


Lee mas
31 enero, 2022

PLAN DE CAMBIO CULTURAL ORGANIZACIONAL Y MEJORAMIENTO EN LA CALIDAD DE SERVICIO AL PÚBLICO vigencia 2022


Lee mas
31 enero, 2022

PLAN DE PREVISIÓN DE RECURSOS HUMANOS – VIGENCIA 2022


Lee mas

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Santa Marta
◉
28°
Mayormente nublado
05:3618:23 -05
Sensación: 32°C
Viento: 8km/h 240°
Humedad: 74%
Presión: 1013.21mbar
Índice UV: 7
LunMarMié
29/25°C
29/25°C
30/25°C
Pronóstico del tiempo Santa Marta, Colombia ▸

Peticiones y Reclamos

Haz Clic para diligenciar una PQR

Transparencia

Acceso a la Información Publica

Contrataciones

Acceso a la Información Publica

Agenda

Mira nuestro cronograma de actividades.

Tramites y Servicios

Tramites que puedes realizar con la entidad.

Ultimas Noticias

  • 0
    Gobernación inicia ruta de Asambleas del proyecto Brigadas Agrarias
    24 junio, 2022
  • 0
    Gobernación del Magdalena optimiza procesos para la expedición de pasaportes
    24 junio, 2022
  • 0
    Gobernador Carlos Caicedo le cumple a los estudiantes del INFOTEP
    24 junio, 2022
  • 0
    Gobernación activa plan de contingencia en Concordia para atender afectaciones causadas por ola invernal
    24 junio, 2022
  • 0
    Alcaldías de Aracataca y Chibolo no entregan permisos y predios para que la Gobernación construya los Centros de Vidas
    22 junio, 2022



Ultima Actualizacion El 3 junio, 2021

Gobernación del Magdalena

Dirección: Carrera 1 No.16-15 Palacio Tayrona – Santa Marta, Código Postal 47004
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 A.M. a 12:00 M y de 2:00 P.M. a 6:00 P.M.
Teléfono Conmutador: (57) (605)4210239 Fax: Fax: (605)4210239
Correo institucional: contactenos@magdalena.gov.co
NIT: 800103920-6
Correo de notificaciones judiciales: notificacionjudicial@magdalena.gov.co
Denuncias por actos de corrupción: soytransparente@magdalena.gov.co
formulario electronico de PQRDS

Sede Museo San Juan de Dios,

Direccion: Cra. 2 #10A-38, Santa Marta, Magdalena
Horario de atención: Lun a Vie 8:00 AM 12:00 M y de 2:00 PM a 6:00 PM
Email: despacho@magdalena.gov.co
Teléfonos: (605)4381144

032938

Secretaría de Educación

Direccion: Carrera 12 # 18 - 56 Edificio Los Corales
Horario de atención: Lun a Vie 8:00 AM 12:00 M y de 2:00 PM a 6:00 PM
Email: contacto@sedmagdalena.gov.co
Teléfonos:(605)4380128

Área funcional de Tutelas

Direccion: Palacio Tayrona - Segundo Piso
Horario de atención: 8:00 A.M. 12:00 M y 2:00 P.M. - 6:00 P.M.
Email: tutelas@magdalena.gov.co

Secretaría Seccional de Salud

Direccion: Cl. 23 #23A-02
Horario de atención: Lun a Vie 8:00 AM 12:00 M y de 2:00 PM a 6:00 PM
Email: vigilanciaensaludpublica@magdalena.gov.co
Teléfonos: (605)4319542

Transparencia y Anticorrupción

Direccion: Santa Marta
Horario de atención: Lun a Vie 8:00 AM 12:00 M y de 2:00 PM a 6:00 PM
Email: soytransparente@magdalena.gov.co
Teléfonos: (605)4381144

Terminos y condiciones

Transparencia y acceso a la información

Política De Tratamiento De La Información y Datos Personales

Mapa del sitio

Copyright © Gobernación del Magdalena - Powered By: Oficina de Tecnologías de la Información 2021

Insertar/editar un enlace

Introduce la URL de destino

O enlaza a contenido ya existente

    No se ha especificado ningún término de búsqueda. Mostrando los elementos recientes. Busca o utiliza las teclas de flecha arriba y abajo para seleccionar un elemento.