Durante la llegada al municipio Zona Bananera, en su primer día, mil 314 de sus habitantes fueron atendidos y favorecidos con más de 100 servicios.
Las Ferias de la Equidad, visionadas y lideradas por el gobernador Carlos Eduardo Caicedo, continúan mejorando la calidad de vida de los magdalenenses. A muestra de ello, en sus primeros nueve días de recorrido por todo el Departamento ya se han beneficiado 10 mil 543 ciudadanos de las 200 mil personas que anunció el gobierno del Cambio.
Zona Bananera también fue participe y sus habitantes tuvieron la oportunidad de acceder a más de 100 servicios completamente gratuitos con los que cuentan las ferias, entre ellos, programas sociales, educación, emprendimiento cultura, medio ambiente, salud, atención integral a persona mayor, a población con discapacidad y atención psicosocial a las víctimas y actividades deportivas. En su primer día mil 314 de sus habitantes fueron atendidos favorecidos con esta gran estrategia que abandera el gobierno del Cambio.
Tal y como enfatizó el gobernador Caicedo, el objetivo principal es brindarles las garantías y restituirles los derechos fundamentales a todos los magdalenenses, con el fin de dignificarles la vida con los servicios básicos a los que durante años no pudieron acceder.
Cabe destacar que las Ferias de la Equidad ya estuvieron durante dos días consecutivos en los municipios de Puebloviejo, Sitionuevo, Ciénaga y Remolino, en donde sus habitantes fueron testigos del comienzo de una verdadera transformación.
Lunes 27 de septiembre del 2021. Boletín 1024.