Con el lanzamiento del programa ‘Yo Sí Cambio, todos Alfabetizados’ y las entregas de obras de infraestructura vial y de salud, los magdalenenses ya reconocen que este gobierno sí cumple. Mientras otros solo prometieron y se enriquecieron, hoy el Cambio con Resultados se traduce en obras reales, palpables, que generan empleo, desarrollo y esperanza.
El Magdalena vive un momento único: el tsunami de obras que dejó proyectadas Carlos Caicedo sigue este 17 de septiembre y se tomará la Subregión Río con hechos que continuarán transformando la vida de miles de magdalenenses.
Mientras los politiqueros de siempre y sus aliados hundieron al Magdalena en la miseria, con los peores índices de pobreza y sin una sola obra que transformara la vida de la gente, hoy los Gobiernos Populares escriben las páginas más luminosas de nuestra historia. Lo que ellos no hicieron en 200 años, el Gobierno de Fuerza Ciudadana lo está logrando en tiempo récord: obras reales, salud digna, vías que conectan, educación que libera y un pueblo agradecido que ya no se deja engañar.
Este miércoles se dará inicio al reparcheo de la vía Pivijay – Fundación, una obra que mejorará la movilidad y la calidad de vida de miles de familias, sumado a la puesta en funcionamiento del tanque elevado que beneficiará a miles de familias.
Además, se lanzará la Fase II del programa ‘Yo Sí Cambio, todos Alfabetizados’, ratificando que el progreso no solo transforma las vías, sino también la vida y la educación de la gente.
También se pondrá en marcha la primera piedra de la vía Pivijay – La Retirada, conectando a la zona rural con mayores oportunidades, y se inaugurará la vía Sabana – Campo Alegre, en El Piñón, que rompe el abandono en el que los campesinos de la zona rural del Magdalena estuvieron durante muchos años y devuelve la dignidad al pueblo, que ahora ve cómo los impuestos se invierten en satisfacer sus necesidades.
La jornada continuará con la entrega del moderno Centro de Salud de Sabana, en ese mismo municipio, cumpliendo así el compromiso adquirido por Rafael Martínez a la comunidad de continuar un modelo de gobierno exitoso para el pueblo, dándoles una infraestructura de salud que por décadas les fue negada a los habitantes de las zonas rurales.
Y para sellar esta gran fiesta del pueblo, en la Plaza de los Gallos en el municipio de Pivijay, la comunidad disfrutará de la presentación especial del artista Mono Zabaleta junto a Daniel Maestre, celebrando a ritmo de vallenato lo que ya es un hecho: los Gobiernos Populares del Magdalena están haciendo en pocos años lo que la politiquería no quiso hacer en siglos.