Con entrega de 39 Ambulancias del Cambio, Gobernador Caicedo seguirá fortaleciendo la salud en el Magdalena

Este jueves 8 de abril

El Gobernador Carlos Caicedo entregará este jueves 8 de abril, 39 ambulancias del Cambio en beneficio de los habitantes de los municipios del Magdalena, como parte del proyecto ‘Médico En tu Casa’, adscrito a la Revolución de la Equidad del Plan de Desarrollo Departamental ‘Magdalena Renace’, con el cual fortalece el sistema de salud en el Magdalena.

El acto de entrega se cumplirá en el Parque Deportivo Bolivariano a partir de las 4:30 de la tarde y será transmitido de forma virtual desde la cuenta de Facebook del Gobernador Caicedo.

Cabe destacar, que para la operación de estas ambulancias, los hospitales vienen adelantando la selección y la capacitación a los conductores y las tripulaciones médicas que van a estar laborando en ellas, al igual que los trámites pertinentes para el cumplimiento de los criterios de habilitación que garantizarán la calidad del servicio.

Cada uno de estos trámites son necesarios para su respectiva entrega y efectivo funcionamiento.

Santa Marta, Magdalena, 7 de abril de 2021