LA GOBERNACIÓN DEL DEPARTAMENTO DEL MAGDALENA

INVITA A:

Todos los funcionarios públicos de la Administración Central del Departamento del Magdalena, que se encuentran activos mediante nombramiento o modalidad de prestación de servicio a inscribirse a la convocatoria interna en la Oficina de Talento Humano para liderar los distintos proyectos para el cambio.

I. PRESENTACIÓN

El Plan Departamental de Desarrollo 2020-2023 , constituye una hoja de ruta que articula talentos, saberes, cultura, capacidades ciudadanas, sociales, comunitarias y de gobierno; lo que permite promover igualdad de oportunidades a las personas naturales para mejorar su calidad de vida, por lo que se realizará la selección meritocracia de un grupo de personas con características de liderazgo, proactividad y responsabilidad para apoyar en la coordinación de los proyectos del cambio.

Los Proyectos del Cambio son el canal para garantizar el propósito central del Plan, avanzar en la superación de la pobreza y promover equidad en el Departamento. Son 12 Proyectos que agrupan las 538 acciones consignadas en la carta de navegación del Gobierno del Cambio, de estos, 9 se asocian de manera directa a las variables de IPM (Educación, Niñez y Juventud, Trabajo, Salud, Vivienda y Servicios Públicos) y 3 buscan fortalecer la gestión para poner la institución a favor del pueblo.

Fuente: elaboración propia (Carlos Eduardo Caicedo Omar)

1. REFERENTES POBLACIONALES

Dado que “las redes son sistemas de vínculos formados por conversaciones y acciones que se dan entre personas o grupos, orientados hacia el intercambio de apoyos y recursos en el marco de un objetivo común” (Caicedo Omar & PNUD, s.f.), es imperativo reforzar el liderazgo departamental para promover un sistema de participación e información sobre derechos sociales que facilite la toma de decisiones. A su vez impulsar y ejecutar acciones para la prevención de la violencia, discriminación y vulneración de derechos a partir de una cultura de la convivencia, el reconocimiento de la diversidad, el respeto por la diferencia y la realización de los derechos. Es así como desde el Gobierno del Cambio se crea la necesidad de empoderar a un grupo de personas para liderar los siguientes referentes poblacionales:

  1. Referente de juventud
  2. Referente de campesinos
  3. Referente de indígenas
  4. Referente de afros
  5. Referente de LGBTI

2. EDUCACIÓN Y BECAS DEL CAMBIO

La educación es el motor del cambio, por esto, impulsaremos que sea continua y de calidad, para que niñas, niños, adolescentes, jóvenes y adultos puedan acceder de manera gratuita a los distintos ciclos de aprendizaje. Mediante programas y proyectos convertiremos la educación en un instrumento democrático, innovador y pertinente para los magdalenenses. Los maestros y maestras serán nuestro principal aliado.

Con las Becas del Cambio, la educación superior llegará a un mayor número de jóvenes, ampliando las oportunidades de cientos de hogares. Y, además de las mejoras que realizaremos a distintas IED, pondremos al servicio del pueblo los Centros Cambia, espacios que permitirán el acceso a la formación para el trabajo, la investigación y la cultura. ¡La educación integral será una realidad para todas y todos! Todo esto materializado en los siguientes proyectos:

  1. Yo si cambio
  2. Ambientes pedagógicos
  3. Conectividad educativa
  4. Ferias y olimpiadas educativas
  5. Pruebas saber
  6. Docentes del cambio
  7. Colegios de calidad
  8. Ciclas para la alegría
  9. Todos al colegio
  10. Mejoramiento a la infraestructura educativa
  11. Centros cambia
  12. Formación para el trabajo cambia
  13. Becas del cambio y FONGES
  14. Constituyente educativa

3. MÉDICO EN TU CASA

Acercar los servicios de salud a los hogares magdalenenses es otra de las prioridades del Gobierno de Cambio, por esta razón, llevaremos a cabo un conjunto de acciones con enfoque diferencial y territorial, para lograr la cobertura universal, oportuna y de calidad, en el Departamento. 90 equipos médicos estarán desplegados visitando los hogares del Magdalena con el objetivo de prevenir enfermedades y brindar atención primaria en salud, con esto, buscamos disminuir las comorbilidades que aquejan a nuestros habitantes.

Sumado a esto, realizaremos intervenciones de obra para fortalecer la red hospitalaria y, de este modo, reducir la mortalidad. Pondremos a disposición de los magdalenenses nuevos puestos de salud, ampliaremos la capacidad de UCIs y mejoraremos significativamente los hospitales de primer, segundo y tercer nivel. Promoveremos entornos de bienestar, ¡Nuestro pueblo merece gozar de una vida digna! Cuya meta son los siguientes proyectos:

  1. Médico en tu casa
  2. CRUE
  3. Laboratorio de salud pública
  4. Infraestructura hospitalaria
  5. Red pública hospitalaria
  6. Salud Pública
  7. Vacunación PAI
  8. Vacunación COVID
  9. Lucha contra la desnutrición infantil

4. MACONDO CULTURAL

Constituye el diseño e implementación de productos y rutas turísticas con enfoque territorial que conectan con la esencia, la autenticidad del destino y crea valor para los visitantes, permitiendo el fortalecimiento de los encadenamientos productivos de diferentes ofertas de servicios (agencias de viaje, guías turísticos, tours operadores, hoteles, restaurantes y otros actores turísticos de territorio) en torno a rutas y productos altamente especializados, segmentados y de base creativa y experiencial, para la generación de empleo sostenible y tejido social productivo en el Departamento. Algunas de las grandes apuestas contempladas en este proyecto son:

  1. Escuelas de música sinfónica
  2. Escuela de canto
  3. Agenda cultural
  4. Festivales
  5. Macondo patrimonial

5. DEPORTE PARA LA ALEGRÍA

El deporte será un mecanismo para incentivar la permanencia escolar y cuidar la salud de los magdalenenses. Con las Escuelas Populares del Deporte, fortaleceremos las instituciones educativas mediante la oferta de nuevas prácticas deportivas y, con programas recreodeportivos como Cambia y Muévete por la Vida, promoveremos la actividad física en los diferentes municipios del Departamento.

Además de estas actividades de iniciación, dignificaremos las condiciones de nuestros deportistas de alto rendimiento y las nuevas promesas del Magdalena, brindándoles apoyo directo y un verdadero acompañamiento. Sumado a esto, la diversidad de nuestro territorio servirá de escenario para deportistas nacionales e internacionales quienes podrán participar de eventos de alto nivel como la vuelta ciclística, triatlón y la maratón nocturna.

El deporte para la alegría se verá materializado a través de los siguientes proyectos:

  1. Escuelas populares del deporte
  2. Cambia y muévete por la Vida
  3. Alto rendimiento deportivo
  4. Juegos y eventos deportivos
  5. Infraestructura deportiva

6. ALIMENTACIÓN PARA EL CAMBIO

Con este proyecto buscamos garantizar el derecho a la alimentación de los magdalenenses a través de 4 líneas de acción: a) Seguiremos mejorando la atención que se brinda a nuestros estudiantes mediante un PAE digno y transparente; b) Programas de nutrición (valoración médica y entrega de paquetes nutricionales) principalmente para madres gestantes, primera infancia y adulto mayor; c) Con las huertas caseras, promoveremos la agricultura sostenible para propiciar el autoabastecimiento y la asociatividad en el Departamento, y d) Pondremos Comedores Populares a disposición de los adultos mayores que lo requieran y a los menos favorecidos.

7. FERIAS DE LA EQUIDAD

Las Ferias son la base del Programa Red Equidad, estrategia innovadora con la que desde 2012 el Gobernador Carlos Eduardo Caicedo Omar, viene promoviendo la superación de la pobreza en el territorio magdalenense. Esta herramienta busca llevar el gobierno departamental a los municipios para que todos y todas puedan beneficiarse de la oferta institucional sin la necesidad de desplazarse a sedes oficiales.

Las acciones adelantadas a través de las Ferias se enmarcan en 4 pilares: a) Acceso a la ruta para garantía de derechos (trámites de identificación como cedulación, sisbenización, tarjeta militar, entre otros. También se pondrán al servicio de los magdalenenses espacios de asesoría jurídica), b) Restablecimiento de derechos fundamentales (acceso a programas sociales de diferente índole, ej: salud, educación, nutrición, deporte y bienestar), c) Inclusión productiva y trabajo digno (procesos de formación y asistencia técnica), y d) Dignificación del hábitat (acompañamiento en procesos de titulación, embellecimiento de entornos, programas de conservación ambiental).

Con las ferias de la equidad se desarrollarán los siguientes proyectos:

  1. Ferias de la equidad
  2. Poder popular
  3. Centros de vidas

8. AGUA AL PUEBLO Y VIVIENDA DIGNA

Promoveremos la ampliación de la cobertura y calidad de los servicios públicos en el Departamento. En primer lugar, reconocemos que el agua es fuente de vida y que todos debemos poder acceder a ella, por esta razón adelantaremos los siguientes proyectos, que beneficiaran al mayor número de familias posible en el cuatrienio.

  1. Vivienda
  2. Agua potable
  3. Saneamiento básico
  4. Nuevas fuentes en Santa Marta
  5. Parque solar
  6. Manejo de residuos
  7. Gas Natural
  8. Energía

9. GESTIÓN AMBIENTAL POR LA VIDA

Realizaremos programas integrales para el fortalecimiento institucional y social para la gestión del riesgo y el cambio climático, buscando mitigar y reducir el impacto medioambiental en las zonas más vulnerables del Departamento.

Con el fortalecimiento de las capacidades locales para el diseño e implementación de medidas de gestión del riesgo, la creación de redes y la coordinación con una amplia gama de actores realizaremos actividades de recuperación, reforestación y/ o rehabilitación de zonas costeras, cuencas hídricas, construcción de viveros comunitarios incluyendo la valoración, atención y protección de la flora y fauna del Departamento.

Estos serán los proyectos contemplados:

  1. Viveros y arborización
  2. Educación ambiental, Fauna silvestre y domestica
  3. Gestión del riesgo

10. COOPERATIVAS PARA EL PROGRESO

La autogestión será un factor fundamental para la reactivación económica, generación de empleo y cohesión social, en la organización y fortalecimiento de asociaciones de pequeños y medianos productores. Mediante la economía solidaria se logrará acceder a nuevos bienes y servicios, mejorar la calidad de vida y generar riqueza económica. Además, se ejecutaran proyectos que involucren el turismo como fuente de empleo y se establecerá la Marca Magdalena como parte de nuestra identidad, mostrando la riqueza turística y cultural de nuestro departamento. Todo esto, a través de los siguientes proyectos:

  1. Brigadas agrarias
  2. Microempresas
  3. Cooperativas
  4. Créditos a microempresas
  5. Marca Magdalena
  6. Rutas turísticas
  7. Promoción turística
  8. Turismo comunitario

11. VÍAS DEL CAMBIO

Trabajaremos por el mejoramiento y ampliación de la red vial en el Departamento mediante el banco de maquinaria amarilla. Esto nos permitirá potenciar un crecimiento sostenido a mediano y largo plazo, mejorar los sistemas de transporte con el propósito de que él se involucre en las cadenas globales de valor y, en definitiva, se dinamice el comercio y la actividad económica del territorio.

Los siguientes son los proyectos de las Vías del Cambio:

  1. Vías terciarias
  2. Vías secundarias
  3. Vías primarías
  4. Obras de compensación ruta sol
  5. Seguridad vial
  6. Obras menores
  7. Circuitos viales

12. CAMBIO POR LA PAZ

Adelantaremos acciones de prevención y protección, asistencia, reparación integral y garantías de no repetición y reconciliación con participación efectiva y permanente a las víctimas de todo tipo de violencia (género, bullying, homofobia, xenofobia, trata de personas, entre otros) y violaciones de derechos humanos.

Mediante proyectos estratégicos e integrales buscaremos devolverle el poder al pueblo y alcanzar la paz como bien supremo de los y las magdalenenses.

  1. Plan de seguridad y convivencia
  2. Atención víctimas por el cambio
  3. Sala integrada SIES

13. POLÍTICAS PÚBLICAS PARA EL CAMBIO

Junto con el pueblo magdalenense formularemos, actualizaremos e implementaremos un conjunto de políticas públicas que facilitarán el cambio social, la orientación más eficiente del gasto público y la consecución oportuna de bienes y servicios de conformidad con las necesidades de la población. Son 24 políticas públicas contempladas con las que se podrá ver materializado el cumplimiento a los Objetivos del Desarrollo Sostenible, se facilitarán espacios de concertación y se fortalecerá la gobernanza. Lo anterior mediante los siguientes programas:

  1. Sedes y servicios subregionales
  2. Acuerdos populares
  3. Casa de rentas

14. PODER POPULAR PARA EL CAMBIO

Habilitaremos y fortaleceremos espacios de deliberación e incidencia en la toma de decisiones, fundamentalmente en aspectos como planeación estratégica, programación, ejecución, evaluación de los resultados e impactos, control y rendición de informes de proyectos, aprobar normas de convivencia.

El Poder Popular reivindica los derechos de todos y todas, incluyendo jóvenes, infancia y adolescentes, adultos mayores, mujeres, LGBTIQ+, población en condición de discapacidad, pueblos indígenas, NAPR, víctimas del conflicto armado, campesinos, juntas comunales, trabajadores, docentes, empresarios.

  1. Escuela de liderazgo
  2. Sistema poder popular
  3. Audiencia cuéntele al Gobernador

Por tal motivo, la Gobernación del Departamento del Magdalena, invita a todos los servidores públicos de la Administración central del Departamento del Magdalena, que se encuentra activos mediante nombramiento o modalidad de prestación de servicio a presentar su hoja de vida para suplir necesidades de servicios profesionales y de apoyo a la gestión de liderazgo en los distintos Proyectos para el cambio.

II. ESPECIFICACIONES

✔ DIRIGIDA A:

Los Funcionarios Públicos de la Administración del Departamento del Magdalena. (En modalidad de Libre Nombramiento, Carrera Administrativa, Provisionalidad o Prestación de Servicio).

✔ REQUISITOS:

  • Diligenciar el formulario de registro de acuerdo a la convocatoria publicada en la cartelera, correo electrónico y redes sociales de la Gobernación del Magdalena.
  • El aspirante podrá adjuntar la hoja de vida y sus respectivos soportes, si desea actualización de ésta, conforme a la convocatoria publicada en la cartelera, correo electrónico y redes sociales, los datos registrados serán tratados según las políticas de privacidad de la información y la ley de protección de datos personales.
  • El aspirante podrá presentarse únicamente para un solo perfil, conforme al cuadro anexo y no deberá tener inhabilidades o sanciones que impidan su participación, de acuerdo con las normas vigentes
PERFIL FORMACIÓN U OFICIO PLAZA DESCRIPCIÓN
LÍDER DE JUVENTUD Profesional con Conocimiento Técnico en el Proyecto.

 

Posgrado (si lo requiere)

1 1. ACTIVIDADES: Dirigir las actividades en referencia al proyecto. Garantizar el cumplimiento de las normas. Proyectar los documentos necesarios para impulsar el cumplimiento del proyecto. Participar en la logística necesaria para la ejecución del proyecto. Apoyar en el desarrollo de las actividades que garantice el cumplimiento del objeto del proyecto. Rendir informes de la ejecución del proyecto. Apoyar en la coordinación de equipos de trabajo. Cumplir con las demás actividades que sea asignadas.

2. COMPETENCIAS: Liderazgo, Iniciativa, Orientación al resultado, Planeación, Comunicación Asertiva, Adaptación al cambio, Estructuración, Proactivo, Resolución de conflictos, Resistencia a la presión, entre otros.

3. EXPERIENCIA: experiencia laboral relacionada.

LÍDER DE CAMPESINOS Profesional con Conocimiento Técnico en el Proyecto.

 

Posgrado (si lo requiere)

1 1. ACTIVIDADES: Dirigir las actividades en referencia al proyecto. Garantizar el cumplimiento de las normas. Proyectar los documentos necesarios para impulsar el cumplimiento del proyecto. Participar en la logística necesaria para la ejecución del proyecto. Apoyar en el desarrollo de las actividades que garantice el cumplimiento del objeto del proyecto. Rendir informes de la ejecución del proyecto. Apoyar en la coordinación de equipos de trabajo. Cumplir con las demás actividades que sea asignadas.

2. COMPETENCIAS: Liderazgo, Iniciativa, Orientación al resultado, Planeación, Comunicación Asertiva, Adaptación al cambio, Estructuración, Proactivo, Resolución de conflictos, Resistencia a la presión, entre otros.

3. EXPERIENCIA: experiencia laboral relacionada.

LÍDER DE INDÍGENAS Profesional con Conocimiento Técnico en el Proyecto.

 

Posgrado (si lo requiere)

1 1. ACTIVIDADES: Dirigir las actividades en referencia al proyecto. Garantizar el cumplimiento de las normas. Proyectar los documentos necesarios para impulsar el cumplimiento del proyecto. Participar en la logística necesaria para la ejecución del proyecto. Apoyar en el desarrollo de las actividades que garantice el cumplimiento del objeto del proyecto. Rendir informes de la ejecución del proyecto. Apoyar en la coordinación de equipos de trabajo. Cumplir con las demás actividades que sea asignadas.

2. COMPETENCIAS: Liderazgo, Iniciativa, Orientación al resultado, Planeación, Comunicación Asertiva, Adaptación al cambio, Estructuración, Proactivo, Resolución de conflictos, Resistencia a la presión, entre otros.

3. EXPERIENCIA: experiencia laboral relacionada.

LÍDER DE AFROS Profesional con Conocimiento Técnico en el Proyecto.

 

Posgrado (si lo requiere)

1 1. ACTIVIDADES: Dirigir las actividades en referencia al proyecto. Garantizar el cumplimiento de las normas. Proyectar los documentos necesarios para impulsar el cumplimiento del proyecto. Participar en la logística necesaria para la ejecución del proyecto. Apoyar en el desarrollo de las actividades que garantice el cumplimiento del objeto del proyecto. Rendir informes de la ejecución del proyecto. Apoyar en la coordinación de equipos de trabajo. Cumplir con las demás actividades que sea asignadas.

2. COMPETENCIAS: Liderazgo, Iniciativa, Orientación al resultado, Planeación, Comunicación Asertiva, Adaptación al cambio, Estructuración, Proactivo, Resolución de conflictos, Resistencia a la presión, entre otros.

3. EXPERIENCIA: experiencia laboral relacionada.

LÍDER  DE LGBTI Profesional con Conocimiento Técnico en el Proyecto.

 

Posgrado (si lo requiere)

1 1. ACTIVIDADES: Dirigir las actividades en referencia al proyecto. Garantizar el cumplimiento de las normas. Proyectar los documentos necesarios para impulsar el cumplimiento del proyecto. Participar en la logística necesaria para la ejecución del proyecto. Apoyar en el desarrollo de las actividades que garantice el cumplimiento del objeto del proyecto. Rendir informes de la ejecución del proyecto. Apoyar en la coordinación de equipos de trabajo. Cumplir con las demás actividades que sea asignadas.

2. COMPETENCIAS: Liderazgo, Iniciativa, Orientación al resultado, Planeación, Comunicación Asertiva, Adaptación al cambio, Estructuración, Proactivo, Resolución de conflictos, Resistencia a la presión, entre otros.

3. EXPERIENCIA: experiencia laboral relacionada.

PERFIL FORMACIÓN U OFICIO PLAZA DESCRIPCIÓN
LÍDER DE YO SI CAMBIO Profesional con Conocimiento Técnico en el Proyecto.

 

Posgrado (si lo requiere)

1 1. ACTIVIDADES: Dirigir las actividades en referencia al proyecto. Garantizar el cumplimiento de las normas. Proyectar los documentos necesarios para impulsar el cumplimiento del proyecto. Participar en la logística necesaria para la ejecución del proyecto. Apoyar en el desarrollo de las actividades que garantice el cumplimiento del objeto del proyecto. Rendir informes de la ejecución del proyecto. Apoyar en la coordinación de equipos de trabajo. Cumplir con las demás actividades que sea asignadas.

2. COMPETENCIAS: Liderazgo, Iniciativa, Orientación al resultado, Planeación, Comunicación Asertiva, Adaptación al cambio, Estructuración, Proactivo, Resolución de conflictos, Resistencia a la presión, entre otros.

3. EXPERIENCIA: experiencia laboral relacionada.

LÍDER DE AMBIENTES PEDAGÓGICOS Profesional con Conocimiento Técnico en el Proyecto.

 

Posgrado (si lo requiere)

1 1. ACTIVIDADES: Dirigir las actividades en referencia al proyecto. Garantizar el cumplimiento de las normas. Proyectar los documentos necesarios para impulsar el cumplimiento del proyecto. Participar en la logística necesaria para la ejecución del proyecto. Apoyar en el desarrollo de las actividades que garantice el cumplimiento del objeto del proyecto. Rendir informes de la ejecución del proyecto. Apoyar en la coordinación de equipos de trabajo. Cumplir con las demás actividades que sea asignadas.

2. COMPETENCIAS: Liderazgo, Iniciativa, Orientación al resultado, Planeación, Comunicación Asertiva, Adaptación al cambio, Estructuración, Proactivo, Resolución de conflictos, Resistencia a la presión, entre otros.

3. EXPERIENCIA: experiencia laboral relacionada.

 

LÍDER DE CONECTIVIDAD

Profesional con Conocimiento Técnico en el Proyecto.

 

Posgrado (si lo requiere)

1 1. ACTIVIDADES: Dirigir las actividades en referencia al proyecto. Garantizar el cumplimiento de las normas. Proyectar los documentos necesarios para impulsar el cumplimiento del proyecto. Participar en la logística necesaria para la ejecución del proyecto. Apoyar en el desarrollo de las actividades que garantice el cumplimiento del objeto del proyecto. Rendir informes de la ejecución del proyecto. Apoyar en la coordinación de equipos de trabajo. Cumplir con las demás actividades que sea asignadas.

2. COMPETENCIAS: Liderazgo, Iniciativa, Orientación al resultado, Planeación, Comunicación Asertiva, Adaptación al cambio, Estructuración, Proactivo, Resolución de conflictos, Resistencia a la presión, entre otros.

3. EXPERIENCIA: experiencia laboral relacionada.

LÍDER DE FERIAS Y OLIMPIADAS Profesional con Conocimiento Técnico en el Proyecto.

 

Posgrado (si lo requiere)

1 1. ACTIVIDADES: Dirigir las actividades en referencia al proyecto. Garantizar el cumplimiento de las normas. Proyectar los documentos necesarios para impulsar el cumplimiento del proyecto. Participar en la logística necesaria para la ejecución del proyecto. Apoyar en el desarrollo de las actividades que garantice el cumplimiento del objeto del proyecto. Rendir informes de la ejecución del proyecto. Apoyar en la coordinación de equipos de trabajo. Cumplir con las demás actividades que sea asignadas.

2. COMPETENCIAS: Liderazgo, Iniciativa, Orientación al resultado, Planeación, Comunicación Asertiva, Adaptación al cambio, Estructuración, Proactivo, Resolución de conflictos, Resistencia a la presión, entre otros.

3. EXPERIENCIA: experiencia laboral relacionada.

LÍDER DE PRUEBAS SABER Profesional con Conocimiento Técnico en el Proyecto.

 

Posgrado (si lo requiere)

1 1. ACTIVIDADES: Dirigir las actividades en referencia al proyecto. Garantizar el cumplimiento de las normas. Proyectar los documentos necesarios para impulsar el cumplimiento del proyecto. Participar en la logística necesaria para la ejecución del proyecto. Apoyar en el desarrollo de las actividades que garantice el cumplimiento del objeto del proyecto. Rendir informes de la ejecución del proyecto. Apoyar en la coordinación de equipos de trabajo. Cumplir con las demás actividades que sea asignadas.

2. COMPETENCIAS: Liderazgo, Iniciativa, Orientación al resultado, Planeación, Comunicación Asertiva, Adaptación al cambio, Estructuración, Proactivo, Resolución de conflictos, Resistencia a la presión, entre otros.

3. EXPERIENCIA: experiencia laboral relacionada.

LÍDER DE DOCENTES DEL CAMBIO Profesional con Conocimiento Técnico en el Proyecto.

 

Posgrado (si lo requiere)

1 1. ACTIVIDADES: Dirigir las actividades en referencia al proyecto. Garantizar el cumplimiento de las normas. Proyectar los documentos necesarios para impulsar el cumplimiento del proyecto. Participar en la logística necesaria para la ejecución del proyecto. Apoyar en el desarrollo de las actividades que garantice el cumplimiento del objeto del proyecto. Rendir informes de la ejecución del proyecto. Apoyar en la coordinación de equipos de trabajo. Cumplir con las demás actividades que sea asignadas.

2. COMPETENCIAS: Liderazgo, Iniciativa, Orientación al resultado, Planeación, Comunicación Asertiva, Adaptación al cambio, Estructuración, Proactivo, Resolución de conflictos, Resistencia a la presión, entre otros.

3. EXPERIENCIA: experiencia laboral relacionada.

LÍDER DE COLEGIOS DE CALIDAD Profesional con Conocimiento Técnico en el Proyecto.

 

Posgrado (si lo requiere)

1 1. ACTIVIDADES: Dirigir las actividades en referencia al proyecto. Garantizar el cumplimiento de las normas. Proyectar los documentos necesarios para impulsar el cumplimiento del proyecto. Participar en la logística necesaria para la ejecución del proyecto. Apoyar en el desarrollo de las actividades que garantice el cumplimiento del objeto del proyecto. Rendir informes de la ejecución del proyecto. Apoyar en la coordinación de equipos de trabajo. Cumplir con las demás actividades que sea asignadas.

2. COMPETENCIAS: Liderazgo, Iniciativa, Orientación al resultado, Planeación, Comunicación Asertiva, Adaptación al cambio, Estructuración, Proactivo, Resolución de conflictos, Resistencia a la presión, entre otros.

3. EXPERIENCIA: experiencia laboral relacionada.

LÍDER DE CICLAS PARA LA ALEGRÍA Profesional con Conocimiento Técnico en el Proyecto.

 

Posgrado (si lo requiere)

1 1. ACTIVIDADES: Dirigir las actividades en referencia al proyecto. Garantizar el cumplimiento de las normas. Proyectar los documentos necesarios para impulsar el cumplimiento del proyecto. Participar en la logística necesaria para la ejecución del proyecto. Apoyar en el desarrollo de las actividades que garantice el cumplimiento del objeto del proyecto. Rendir informes de la ejecución del proyecto. Apoyar en la coordinación de equipos de trabajo. Cumplir con las demás actividades que sea asignadas.

2. COMPETENCIAS: Liderazgo, Iniciativa, Orientación al resultado, Planeación, Comunicación Asertiva, Adaptación al cambio, Estructuración, Proactivo, Resolución de conflictos, Resistencia a la presión, entre otros.

3. EXPERIENCIA: experiencia laboral relacionada.

LÍDER DE TODOS AL COLEGIO Profesional con Conocimiento Técnico en el Proyecto.

 

Posgrado (si lo requiere)

1 1. ACTIVIDADES: Dirigir las actividades en referencia al proyecto. Garantizar el cumplimiento de las normas. Proyectar los documentos necesarios para impulsar el cumplimiento del proyecto. Participar en la logística necesaria para la ejecución del proyecto. Apoyar en el desarrollo de las actividades que garantice el cumplimiento del objeto del proyecto. Rendir informes de la ejecución del proyecto. Apoyar en la coordinación de equipos de trabajo. Cumplir con las demás actividades que sea asignadas.

2. COMPETENCIAS: Liderazgo, Iniciativa, Orientación al resultado, Planeación, Comunicación Asertiva, Adaptación al cambio, Estructuración, Proactivo, Resolución de conflictos, Resistencia a la presión, entre otros.

3. EXPERIENCIA: experiencia laboral relacionada.

LÍDER DE MEJORAMIENTO EN INFRAESTRUCTURA Profesional con Conocimiento Técnico en el Proyecto.

 

Posgrado (si lo requiere)

1 1. ACTIVIDADES: Dirigir las actividades en referencia al proyecto. Garantizar el cumplimiento de las normas. Proyectar los documentos necesarios para impulsar el cumplimiento del proyecto. Participar en la logística necesaria para la ejecución del proyecto. Apoyar en el desarrollo de las actividades que garantice el cumplimiento del objeto del proyecto. Rendir informes de la ejecución del proyecto. Apoyar en la coordinación de equipos de trabajo. Cumplir con las demás actividades que sea asignadas.

2. COMPETENCIAS: Liderazgo, Iniciativa, Orientación al resultado, Planeación, Comunicación Asertiva, Adaptación al cambio, Estructuración, Proactivo, Resolución de conflictos, Resistencia a la presión, entre otros.

3. EXPERIENCIA: experiencia laboral relacionada.

LÍDER DE CENTROS CAMBIA Profesional con Conocimiento Técnico en el Proyecto.

 

Posgrado (si lo requiere)

1 1. ACTIVIDADES: Dirigir las actividades en referencia al proyecto. Garantizar el cumplimiento de las normas. Proyectar los documentos necesarios para impulsar el cumplimiento del proyecto. Participar en la logística necesaria para la ejecución del proyecto. Apoyar en el desarrollo de las actividades que garantice el cumplimiento del objeto del proyecto. Rendir informes de la ejecución del proyecto. Apoyar en la coordinación de equipos de trabajo. Cumplir con las demás actividades que sea asignadas.

2. COMPETENCIAS: Liderazgo, Iniciativa, Orientación al resultado, Planeación, Comunicación Asertiva, Adaptación al cambio, Estructuración, Proactivo, Resolución de conflictos, Resistencia a la presión, entre otros.

3. EXPERIENCIA: experiencia laboral relacionada.

LÍDER DE FORMACIÓN PARA EL TRABAJO CAMBIA Profesional con Conocimiento Técnico en el Proyecto.

 

Posgrado (si lo requiere)

1 1. ACTIVIDADES: Dirigir las actividades en referencia al proyecto. Garantizar el cumplimiento de las normas. Proyectar los documentos necesarios para impulsar el cumplimiento del proyecto. Participar en la logística necesaria para la ejecución del proyecto. Apoyar en el desarrollo de las actividades que garantice el cumplimiento del objeto del proyecto. Rendir informes de la ejecución del proyecto. Apoyar en la coordinación de equipos de trabajo. Cumplir con las demás actividades que sea asignadas.

2. COMPETENCIAS: Liderazgo, Iniciativa, Orientación al resultado, Planeación, Comunicación Asertiva, Adaptación al cambio, Estructuración, Proactivo, Resolución de conflictos, Resistencia a la presión, entre otros.

3. EXPERIENCIA: experiencia laboral relacionada.

LÍDER DE BECAS DEL CAMBIO Y FONGES Profesional con Conocimiento Técnico en el Proyecto.

 

Posgrado (si lo requiere)

1 1. ACTIVIDADES: Dirigir las actividades en referencia al proyecto. Garantizar el cumplimiento de las normas. Proyectar los documentos necesarios para impulsar el cumplimiento del proyecto. Participar en la logística necesaria para la ejecución del proyecto. Apoyar en el desarrollo de las actividades que garantice el cumplimiento del objeto del proyecto. Rendir informes de la ejecución del proyecto. Apoyar en la coordinación de equipos de trabajo. Cumplir con las demás actividades que sea asignadas.

2. COMPETENCIAS: Liderazgo, Iniciativa, Orientación al resultado, Planeación, Comunicación Asertiva, Adaptación al cambio, Estructuración, Proactivo, Resolución de conflictos, Resistencia a la presión, entre otros.

3. EXPERIENCIA: experiencia laboral relacionada.

LÍDER DE CONSTITUYENTE EDUCATIVA Profesional con Conocimiento Técnico en el Proyecto.

 

Posgrado (si lo requiere)

1 1. ACTIVIDADES: Dirigir las actividades en referencia al proyecto. Garantizar el cumplimiento de las normas. Proyectar los documentos necesarios para impulsar el cumplimiento del proyecto. Participar en la logística necesaria para la ejecución del proyecto. Apoyar en el desarrollo de las actividades que garantice el cumplimiento del objeto del proyecto. Rendir informes de la ejecución del proyecto. Apoyar en la coordinación de equipos de trabajo. Cumplir con las demás actividades que sea asignadas.

2. COMPETENCIAS: Liderazgo, Iniciativa, Orientación al resultado, Planeación, Comunicación Asertiva, Adaptación al cambio, Estructuración, Proactivo, Resolución de conflictos, Resistencia a la presión, entre otros.

3. EXPERIENCIA: experiencia laboral relacionada.

PERFIL FORMACIÓN U OFICIO PLAZA DESCRIPCIÓN
LÍDER DE MÉDICO EN TU CASA Profesional con Conocimiento Técnico en el Proyecto.

 

Posgrado (si lo requiere)

1 1. ACTIVIDADES: Dirigir las actividades en referencia al proyecto. Garantizar el cumplimiento de las normas. Proyectar los documentos necesarios para impulsar el cumplimiento del proyecto. Participar en la logística necesaria para la ejecución del proyecto. Apoyar en el desarrollo de las actividades que garantice el cumplimiento del objeto del proyecto. Rendir informes de la ejecución del proyecto. Apoyar en la coordinación de equipos de trabajo. Cumplir con las demás actividades que sea asignadas.

2. COMPETENCIAS: Liderazgo, Iniciativa, Orientación al resultado, Planeación, Comunicación Asertiva, Adaptación al cambio, Estructuración, Proactivo, Resolución de conflictos, Resistencia a la presión, entre otros.

3. EXPERIENCIA: experiencia laboral relacionada.

LÍDER DEL CRUE Profesional con Conocimiento Técnico en el Proyecto.

 

Posgrado (si lo requiere)

1 1. ACTIVIDADES: Dirigir las actividades en referencia al proyecto. Garantizar el cumplimiento de las normas. Proyectar los documentos necesarios para impulsar el cumplimiento del proyecto. Participar en la logística necesaria para la ejecución del proyecto. Apoyar en el desarrollo de las actividades que garantice el cumplimiento del objeto del proyecto. Rendir informes de la ejecución del proyecto. Apoyar en la coordinación de equipos de trabajo. Cumplir con las demás actividades que sea asignadas.

2. COMPETENCIAS: Liderazgo, Iniciativa, Orientación al resultado, Planeación, Comunicación Asertiva, Adaptación al cambio, Estructuración, Proactivo, Resolución de conflictos, Resistencia a la presión, entre otros.

3. EXPERIENCIA: experiencia laboral relacionada.

LÍDER DEL LABORATORIO DE SALUD PÚBLICA Profesional con Conocimiento Técnico en el Proyecto.

 

Posgrado (si lo requiere)

1 1. ACTIVIDADES: Dirigir las actividades en referencia al proyecto. Garantizar el cumplimiento de las normas. Proyectar los documentos necesarios para impulsar el cumplimiento del proyecto. Participar en la logística necesaria para la ejecución del proyecto. Apoyar en el desarrollo de las actividades que garantice el cumplimiento del objeto del proyecto. Rendir informes de la ejecución del proyecto. Apoyar en la coordinación de equipos de trabajo. Cumplir con las demás actividades que sea asignadas.

2. COMPETENCIAS: Liderazgo, Iniciativa, Orientación al resultado, Planeación, Comunicación Asertiva, Adaptación al cambio, Estructuración, Proactivo, Resolución de conflictos, Resistencia a la presión, entre otros.

3. EXPERIENCIA: experiencia laboral relacionada.

LÍDER DE INFRAESTRUCTURA HOSPITALARIA Profesional con Conocimiento Técnico en el Proyecto.

 

Posgrado (si lo requiere)

1 1. ACTIVIDADES: Dirigir las actividades en referencia al proyecto. Garantizar el cumplimiento de las normas. Proyectar los documentos necesarios para impulsar el cumplimiento del proyecto. Participar en la logística necesaria para la ejecución del proyecto. Apoyar en el desarrollo de las actividades que garantice el cumplimiento del objeto del proyecto. Rendir informes de la ejecución del proyecto. Apoyar en la coordinación de equipos de trabajo. Cumplir con las demás actividades que sea asignadas.

2. COMPETENCIAS: Liderazgo, Iniciativa, Orientación al resultado, Planeación, Comunicación Asertiva, Adaptación al cambio, Estructuración, Proactivo, Resolución de conflictos, Resistencia a la presión, entre otros.

3. EXPERIENCIA: experiencia laboral relacionada.

LÍDER DE RED PÚBLICA HOSPITALARIA Profesional con Conocimiento Técnico en el Proyecto.

 

Posgrado (si lo requiere)

1 1. ACTIVIDADES: Dirigir las actividades en referencia al proyecto. Garantizar el cumplimiento de las normas. Proyectar los documentos necesarios para impulsar el cumplimiento del proyecto. Participar en la logística necesaria para la ejecución del proyecto. Apoyar en el desarrollo de las actividades que garantice el cumplimiento del objeto del proyecto. Rendir informes de la ejecución del proyecto. Apoyar en la coordinación de equipos de trabajo. Cumplir con las demás actividades que sea asignadas.

2. COMPETENCIAS: Liderazgo, Iniciativa, Orientación al resultado, Planeación, Comunicación Asertiva, Adaptación al cambio, Estructuración, Proactivo, Resolución de conflictos, Resistencia a la presión, entre otros.

3. EXPERIENCIA: experiencia laboral relacionada.

LÍDER DE SALUD PUBLICA Profesional con Conocimiento Técnico en el Proyecto.

 

Posgrado (si lo requiere)

1 1. ACTIVIDADES: Dirigir las actividades en referencia al proyecto. Garantizar el cumplimiento de las normas. Proyectar los documentos necesarios para impulsar el cumplimiento del proyecto. Participar en la logística necesaria para la ejecución del proyecto. Apoyar en el desarrollo de las actividades que garantice el cumplimiento del objeto del proyecto. Rendir informes de la ejecución del proyecto. Apoyar en la coordinación de equipos de trabajo. Cumplir con las demás actividades que sea asignadas.

2. COMPETENCIAS: Liderazgo, Iniciativa, Orientación al resultado, Planeación, Comunicación Asertiva, Adaptación al cambio, Estructuración, Proactivo, Resolución de conflictos, Resistencia a la presión, entre otros.

3. EXPERIENCIA: experiencia laboral relacionada.

LÍDER DE VACUNACIÓN PAI Profesional con Conocimiento Técnico en el Proyecto.

 

Posgrado (si lo requiere)

1 1. ACTIVIDADES: Dirigir las actividades en referencia al proyecto. Garantizar el cumplimiento de las normas. Proyectar los documentos necesarios para impulsar el cumplimiento del proyecto. Participar en la logística necesaria para la ejecución del proyecto. Apoyar en el desarrollo de las actividades que garantice el cumplimiento del objeto del proyecto. Rendir informes de la ejecución del proyecto. Apoyar en la coordinación de equipos de trabajo. Cumplir con las demás actividades que sea asignadas.

2. COMPETENCIAS: Liderazgo, Iniciativa, Orientación al resultado, Planeación, Comunicación Asertiva, Adaptación al cambio, Estructuración, Proactivo, Resolución de conflictos, Resistencia a la presión, entre otros.

3. EXPERIENCIA: experiencia laboral relacionada.

LÍDER DE VACUNACIÓN COVID Profesional con Conocimiento Técnico en el Proyecto.

 

Posgrado (si lo requiere)

1 1. ACTIVIDADES: Dirigir las actividades en referencia al proyecto. Garantizar el cumplimiento de las normas. Proyectar los documentos necesarios para impulsar el cumplimiento del proyecto. Participar en la logística necesaria para la ejecución del proyecto. Apoyar en el desarrollo de las actividades que garantice el cumplimiento del objeto del proyecto. Rendir informes de la ejecución del proyecto. Apoyar en la coordinación de equipos de trabajo. Cumplir con las demás actividades que sea asignadas.

2. COMPETENCIAS: Liderazgo, Iniciativa, Orientación al resultado, Planeación, Comunicación Asertiva, Adaptación al cambio, Estructuración, Proactivo, Resolución de conflictos, Resistencia a la presión, entre otros.

3. EXPERIENCIA: experiencia laboral relacionada.

LÍDER DE LUCHA CONTRA LA DESNUTRICIÓN INFANTIL Profesional con Conocimiento Técnico en el Proyecto.

 

Posgrado (si lo requiere)

1 1. ACTIVIDADES: Dirigir las actividades en referencia al proyecto. Garantizar el cumplimiento de las normas. Proyectar los documentos necesarios para impulsar el cumplimiento del proyecto. Participar en la logística necesaria para la ejecución del proyecto. Apoyar en el desarrollo de las actividades que garantice el cumplimiento del objeto del proyecto. Rendir informes de la ejecución del proyecto. Apoyar en la coordinación de equipos de trabajo. Cumplir con las demás actividades que sea asignadas.

2. COMPETENCIAS: Liderazgo, Iniciativa, Orientación al resultado, Planeación, Comunicación Asertiva, Adaptación al cambio, Estructuración, Proactivo, Resolución de conflictos, Resistencia a la presión, entre otros.

3. EXPERIENCIA: experiencia laboral relacionada.

PERFIL FORMACIÓN U OFICIO PLAZA DESCRIPCIÓN
LÍDER DE ESCUELAS DE MÚSICA SINFÓNICA Profesional con Conocimiento Técnico en el Proyecto.

 

Posgrado (si lo requiere)

1 1. ACTIVIDADES: Dirigir las actividades en referencia al proyecto. Garantizar el cumplimiento de las normas. Proyectar los documentos necesarios para impulsar el cumplimiento del proyecto. Participar en la logística necesaria para la ejecución del proyecto. Apoyar en el desarrollo de las actividades que garantice el cumplimiento del objeto del proyecto. Rendir informes de la ejecución del proyecto. Apoyar en la coordinación de equipos de trabajo. Cumplir con las demás actividades que sea asignadas.

2. COMPETENCIAS: Liderazgo, Iniciativa, Orientación al resultado, Planeación, Comunicación Asertiva, Adaptación al cambio, Estructuración, Proactivo, Resolución de conflictos, Resistencia a la presión, entre otros.

3. EXPERIENCIA: experiencia laboral relacionada.

LÍDER DE ESCUELAS DE CANTO Profesional con Conocimiento Técnico en el Proyecto.

 

Posgrado (si lo requiere)

1 1. ACTIVIDADES: Dirigir las actividades en referencia al proyecto. Garantizar el cumplimiento de las normas. Proyectar los documentos necesarios para impulsar el cumplimiento del proyecto. Participar en la logística necesaria para la ejecución del proyecto. Apoyar en el desarrollo de las actividades que garantice el cumplimiento del objeto del proyecto. Rendir informes de la ejecución del proyecto. Apoyar en la coordinación de equipos de trabajo. Cumplir con las demás actividades que sea asignadas.

2. COMPETENCIAS: Liderazgo, Iniciativa, Orientación al resultado, Planeación, Comunicación Asertiva, Adaptación al cambio, Estructuración, Proactivo, Resolución de conflictos, Resistencia a la presión, entre otros.

3. EXPERIENCIA: experiencia laboral relacionada.

LÍDER DE AGENDA CULTURAL Profesional con Conocimiento Técnico en el Proyecto.

 

Posgrado (si lo requiere)

1 1. ACTIVIDADES: Dirigir las actividades en referencia al proyecto. Garantizar el cumplimiento de las normas. Proyectar los documentos necesarios para impulsar el cumplimiento del proyecto. Participar en la logística necesaria para la ejecución del proyecto. Apoyar en el desarrollo de las actividades que garantice el cumplimiento del objeto del proyecto. Rendir informes de la ejecución del proyecto. Apoyar en la coordinación de equipos de trabajo. Cumplir con las demás actividades que sea asignadas.

2. COMPETENCIAS: Liderazgo, Iniciativa, Orientación al resultado, Planeación, Comunicación Asertiva, Adaptación al cambio, Estructuración, Proactivo, Resolución de conflictos, Resistencia a la presión, entre otros.

3. EXPERIENCIA: experiencia laboral relacionada.

LÍDER DE FESTIVALES Profesional con Conocimiento Técnico en el Proyecto.

 

Posgrado (si lo requiere)

1 1. ACTIVIDADES: Dirigir las actividades en referencia al proyecto. Garantizar el cumplimiento de las normas. Proyectar los documentos necesarios para impulsar el cumplimiento del proyecto. Participar en la logística necesaria para la ejecución del proyecto. Apoyar en el desarrollo de las actividades que garantice el cumplimiento del objeto del proyecto. Rendir informes de la ejecución del proyecto. Apoyar en la coordinación de equipos de trabajo. Cumplir con las demás actividades que sea asignadas.

2. COMPETENCIAS: Liderazgo, Iniciativa, Orientación al resultado, Planeación, Comunicación Asertiva, Adaptación al cambio, Estructuración, Proactivo, Resolución de conflictos, Resistencia a la presión, entre otros.

3. EXPERIENCIA: experiencia laboral relacionada.

LÍDER DE MACONDO PATRIMONIAL Profesional con Conocimiento Técnico en el Proyecto.

 

Posgrado (si lo requiere)

1 1. ACTIVIDADES: Dirigir las actividades en referencia al proyecto. Garantizar el cumplimiento de las normas. Proyectar los documentos necesarios para impulsar el cumplimiento del proyecto. Participar en la logística necesaria para la ejecución del proyecto. Apoyar en el desarrollo de las actividades que garantice el cumplimiento del objeto del proyecto. Rendir informes de la ejecución del proyecto. Apoyar en la coordinación de equipos de trabajo. Cumplir con las demás actividades que sea asignadas.

2. COMPETENCIAS: Liderazgo, Iniciativa, Orientación al resultado, Planeación, Comunicación Asertiva, Adaptación al cambio, Estructuración, Proactivo, Resolución de conflictos, Resistencia a la presión, entre otros.

3. EXPERIENCIA: experiencia laboral relacionada.

PERFIL FORMACIÓN U OFICIO PLAZA DESCRIPCIÓN
LÍDER DE ESCUELAS POPULARES DEL DEPORTE Profesional con Conocimiento Técnico en el Proyecto.

 

Posgrado (si lo requiere)

1 1. ACTIVIDADES: Dirigir las actividades en referencia al proyecto. Garantizar el cumplimiento de las normas. Proyectar los documentos necesarios para impulsar el cumplimiento del proyecto. Participar en la logística necesaria para la ejecución del proyecto. Apoyar en el desarrollo de las actividades que garantice el cumplimiento del objeto del proyecto. Rendir informes de la ejecución del proyecto. Apoyar en la coordinación de equipos de trabajo. Cumplir con las demás actividades que sea asignadas.

2. COMPETENCIAS: Liderazgo, Iniciativa, Orientación al resultado, Planeación, Comunicación Asertiva, Adaptación al cambio, Estructuración, Proactivo, Resolución de conflictos, Resistencia a la presión, entre otros.

3. EXPERIENCIA: experiencia laboral relacionada.

LÍDER CAMBIA Y MUÉVETE POR LA VIDA Profesional con Conocimiento Técnico en el Proyecto.

 

Posgrado (si lo requiere)

1 1. ACTIVIDADES: Dirigir las actividades en referencia al proyecto. Garantizar el cumplimiento de las normas. Proyectar los documentos necesarios para impulsar el cumplimiento del proyecto. Participar en la logística necesaria para la ejecución del proyecto. Apoyar en el desarrollo de las actividades que garantice el cumplimiento del objeto del proyecto. Rendir informes de la ejecución del proyecto. Apoyar en la coordinación de equipos de trabajo. Cumplir con las demás actividades que sea asignadas.

2. COMPETENCIAS: Liderazgo, Iniciativa, Orientación al resultado, Planeación, Comunicación Asertiva, Adaptación al cambio, Estructuración, Proactivo, Resolución de conflictos, Resistencia a la presión, entre otros.

3. EXPERIENCIA: experiencia laboral relacionada.

LÍDER DE ALTO RENDIMIENTO DEPORTIVO Profesional con Conocimiento Técnico en el Proyecto.

 

Posgrado (si lo requiere)

1 1. ACTIVIDADES: Dirigir las actividades en referencia al proyecto. Garantizar el cumplimiento de las normas. Proyectar los documentos necesarios para impulsar el cumplimiento del proyecto. Participar en la logística necesaria para la ejecución del proyecto. Apoyar en el desarrollo de las actividades que garantice el cumplimiento del objeto del proyecto. Rendir informes de la ejecución del proyecto. Apoyar en la coordinación de equipos de trabajo. Cumplir con las demás actividades que sea asignadas.

2. COMPETENCIAS: Liderazgo, Iniciativa, Orientación al resultado, Planeación, Comunicación Asertiva, Adaptación al cambio, Estructuración, Proactivo, Resolución de conflictos, Resistencia a la presión, entre otros.

3. EXPERIENCIA: experiencia laboral relacionada.

LÍDER DE JUEGOS Y EVENTOS DEPORTIVOS Profesional con Conocimiento Técnico en el Proyecto.

 

Posgrado (si lo requiere)

1 1. ACTIVIDADES: Dirigir las actividades en referencia al proyecto. Garantizar el cumplimiento de las normas. Proyectar los documentos necesarios para impulsar el cumplimiento del proyecto. Participar en la logística necesaria para la ejecución del proyecto. Apoyar en el desarrollo de las actividades que garantice el cumplimiento del objeto del proyecto. Rendir informes de la ejecución del proyecto. Apoyar en la coordinación de equipos de trabajo. Cumplir con las demás actividades que sea asignadas.

2. COMPETENCIAS: Liderazgo, Iniciativa, Orientación al resultado, Planeación, Comunicación Asertiva, Adaptación al cambio, Estructuración, Proactivo, Resolución de conflictos, Resistencia a la presión, entre otros.

3. EXPERIENCIA: experiencia laboral relacionada.

LÍDER DE INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA Profesional con Conocimiento Técnico en el Proyecto.

 

Posgrado (si lo requiere)

1 1. ACTIVIDADES: Dirigir las actividades en referencia al proyecto. Garantizar el cumplimiento de las normas. Proyectar los documentos necesarios para impulsar el cumplimiento del proyecto. Participar en la logística necesaria para la ejecución del proyecto. Apoyar en el desarrollo de las actividades que garantice el cumplimiento del objeto del proyecto. Rendir informes de la ejecución del proyecto. Apoyar en la coordinación de equipos de trabajo. Cumplir con las demás actividades que sea asignadas.

2. COMPETENCIAS: Liderazgo, Iniciativa, Orientación al resultado, Planeación, Comunicación Asertiva, Adaptación al cambio, Estructuración, Proactivo, Resolución de conflictos, Resistencia a la presión, entre otros.

3. EXPERIENCIA: experiencia laboral relacionada.

PERFIL FORMACIÓN U OFICIO PLAZA DESCRIPCIÓN
LÍDER DEL PAE  

Profesional con Conocimiento Técnico en el Proyecto.

 

Posgrado (si lo requiere)

1 1. ACTIVIDADES: Dirigir las actividades en referencia al proyecto. Garantizar el cumplimiento de las normas. Proyectar los documentos necesarios para impulsar el cumplimiento del proyecto. Participar en la logística necesaria para la ejecución del proyecto. Apoyar en el desarrollo de las actividades que garantice el cumplimiento del objeto del proyecto. Rendir informes de la ejecución del proyecto. Apoyar en la coordinación de equipos de trabajo. Cumplir con las demás actividades que sea asignadas.

2. COMPETENCIAS: Liderazgo, Iniciativa, Orientación al resultado, Planeación, Comunicación Asertiva, Adaptación al cambio, Estructuración, Proactivo, Resolución de conflictos, Resistencia a la presión, entre otros.

3. EXPERIENCIA: experiencia laboral relacionada.

LÍDER DE LUCHA CONTRA LA DESNUTRICIÓN Profesional con Conocimiento Técnico en el Proyecto.

 

Posgrado (si lo requiere)

1 1. ACTIVIDADES: Dirigir las actividades en referencia al proyecto. Garantizar el cumplimiento de las normas. Proyectar los documentos necesarios para impulsar el cumplimiento del proyecto. Participar en la logística necesaria para la ejecución del proyecto. Apoyar en el desarrollo de las actividades que garantice el cumplimiento del objeto del proyecto. Rendir informes de la ejecución del proyecto. Apoyar en la coordinación de equipos de trabajo. Cumplir con las demás actividades que sea asignadas.

2. COMPETENCIAS: Liderazgo, Iniciativa, Orientación al resultado, Planeación, Comunicación Asertiva, Adaptación al cambio, Estructuración, Proactivo, Resolución de conflictos, Resistencia a la presión, entre otros.

3. EXPERIENCIA: experiencia laboral relacionada.

LÍDER DE HUERTAS CASERAS Profesional con Conocimiento Técnico en el Proyecto.

 

Posgrado (si lo requiere)

1 1. ACTIVIDADES: Dirigir las actividades en referencia al proyecto. Garantizar el cumplimiento de las normas. Proyectar los documentos necesarios para impulsar el cumplimiento del proyecto. Participar en la logística necesaria para la ejecución del proyecto. Apoyar en el desarrollo de las actividades que garantice el cumplimiento del objeto del proyecto. Rendir informes de la ejecución del proyecto. Apoyar en la coordinación de equipos de trabajo. Cumplir con las demás actividades que sea asignadas.

2. COMPETENCIAS: Liderazgo, Iniciativa, Orientación al resultado, Planeación, Comunicación Asertiva, Adaptación al cambio, Estructuración, Proactivo, Resolución de conflictos, Resistencia a la presión, entre otros.

3. EXPERIENCIA: experiencia laboral relacionada.

LÍDER DE COMEDORES POPULARES Profesional con Conocimiento Técnico en el Proyecto.

 

Posgrado (si lo requiere)

1 1. ACTIVIDADES: Dirigir las actividades en referencia al proyecto. Garantizar el cumplimiento de las normas. Proyectar los documentos necesarios para impulsar el cumplimiento del proyecto. Participar en la logística necesaria para la ejecución del proyecto. Apoyar en el desarrollo de las actividades que garantice el cumplimiento del objeto del proyecto. Rendir informes de la ejecución del proyecto. Apoyar en la coordinación de equipos de trabajo. Cumplir con las demás actividades que sea asignadas.

2. COMPETENCIAS: Liderazgo, Iniciativa, Orientación al resultado, Planeación, Comunicación Asertiva, Adaptación al cambio, Estructuración, Proactivo, Resolución de conflictos, Resistencia a la presión, entre otros.

3. EXPERIENCIA: experiencia laboral relacionada.

PERFIL FORMACIÓN U OFICIO PLAZA DESCRIPCIÓN
LÍDER DE FERIAS DE LA EQUIDAD Profesional con Conocimiento Técnico en el Proyecto.

 

Posgrado (si lo requiere)

1 1. ACTIVIDADES: Dirigir las actividades en referencia al proyecto. Garantizar el cumplimiento de las normas. Proyectar los documentos necesarios para impulsar el cumplimiento del proyecto. Participar en la logística necesaria para la ejecución del proyecto. Apoyar en el desarrollo de las actividades que garantice el cumplimiento del objeto del proyecto. Rendir informes de la ejecución del proyecto. Apoyar en la coordinación de equipos de trabajo. Cumplir con las demás actividades que sea asignadas.

2. COMPETENCIAS: Liderazgo, Iniciativa, Orientación al resultado, Planeación, Comunicación Asertiva, Adaptación al cambio, Estructuración, Proactivo, Resolución de conflictos, Resistencia a la presión, entre otros.

3. EXPERIENCIA: experiencia laboral relacionada.

LÍDER DE PODER POPULAR Profesional con Conocimiento Técnico en el Proyecto.

 

Posgrado (si lo requiere)

1 1. ACTIVIDADES: Dirigir las actividades en referencia al proyecto. Garantizar el cumplimiento de las normas. Proyectar los documentos necesarios para impulsar el cumplimiento del proyecto. Participar en la logística necesaria para la ejecución del proyecto. Apoyar en el desarrollo de las actividades que garantice el cumplimiento del objeto del proyecto. Rendir informes de la ejecución del proyecto. Apoyar en la coordinación de equipos de trabajo. Cumplir con las demás actividades que sea asignadas.

2. COMPETENCIAS: Liderazgo, Iniciativa, Orientación al resultado, Planeación, Comunicación Asertiva, Adaptación al cambio, Estructuración, Proactivo, Resolución de conflictos, Resistencia a la presión, entre otros.

3. EXPERIENCIA: experiencia laboral relacionada.

LÍDER DE CENTROS DE VIDA Profesional con Conocimiento Técnico en el Proyecto.

 

Posgrado (si lo requiere)

1 1. ACTIVIDADES: Dirigir las actividades en referencia al proyecto. Garantizar el cumplimiento de las normas. Proyectar los documentos necesarios para impulsar el cumplimiento del proyecto. Participar en la logística necesaria para la ejecución del proyecto. Apoyar en el desarrollo de las actividades que garantice el cumplimiento del objeto del proyecto. Rendir informes de la ejecución del proyecto. Apoyar en la coordinación de equipos de trabajo. Cumplir con las demás actividades que sea asignadas.

2. COMPETENCIAS: Liderazgo, Iniciativa, Orientación al resultado, Planeación, Comunicación Asertiva, Adaptación al cambio, Estructuración, Proactivo, Resolución de conflictos, Resistencia a la presión, entre otros.

3. EXPERIENCIA: experiencia laboral relacionada.

PERFIL FORMACIÓN U OFICIO PLAZA DESCRIPCIÓN
LÍDER DE VIVIENDA Profesional con Conocimiento Técnico en el Proyecto.

 

Posgrado (si lo requiere)

1 1. ACTIVIDADES: Dirigir las actividades en referencia al proyecto. Garantizar el cumplimiento de las normas. Proyectar los documentos necesarios para impulsar el cumplimiento del proyecto. Participar en la logística necesaria para la ejecución del proyecto. Apoyar en el desarrollo de las actividades que garantice el cumplimiento del objeto del proyecto. Rendir informes de la ejecución del proyecto. Apoyar en la coordinación de equipos de trabajo. Cumplir con las demás actividades que sea asignadas.

2. COMPETENCIAS: Liderazgo, Iniciativa, Orientación al resultado, Planeación, Comunicación Asertiva, Adaptación al cambio, Estructuración, Proactivo, Resolución de conflictos, Resistencia a la presión, entre otros.

3. EXPERIENCIA: experiencia laboral relacionada.

LÍDER DE AGUA POTABLE Profesional con Conocimiento Técnico en el Proyecto.

 

Posgrado (si lo requiere)

1 1. ACTIVIDADES: Dirigir las actividades en referencia al proyecto. Garantizar el cumplimiento de las normas. Proyectar los documentos necesarios para impulsar el cumplimiento del proyecto. Participar en la logística necesaria para la ejecución del proyecto. Apoyar en el desarrollo de las actividades que garantice el cumplimiento del objeto del proyecto. Rendir informes de la ejecución del proyecto. Apoyar en la coordinación de equipos de trabajo. Cumplir con las demás actividades que sea asignadas.

2. COMPETENCIAS: Liderazgo, Iniciativa, Orientación al resultado, Planeación, Comunicación Asertiva, Adaptación al cambio, Estructuración, Proactivo, Resolución de conflictos, Resistencia a la presión, entre otros.

3. EXPERIENCIA: experiencia laboral relacionada.

LÍDER DE SANEAMIENTO BÁSICO Profesional con Conocimiento Técnico en el Proyecto.

 

Posgrado (si lo requiere)

1 1. ACTIVIDADES: Dirigir las actividades en referencia al proyecto. Garantizar el cumplimiento de las normas. Proyectar los documentos necesarios para impulsar el cumplimiento del proyecto. Participar en la logística necesaria para la ejecución del proyecto. Apoyar en el desarrollo de las actividades que garantice el cumplimiento del objeto del proyecto. Rendir informes de la ejecución del proyecto. Apoyar en la coordinación de equipos de trabajo. Cumplir con las demás actividades que sea asignadas.

2. COMPETENCIAS: Liderazgo, Iniciativa, Orientación al resultado, Planeación, Comunicación Asertiva, Adaptación al cambio, Estructuración, Proactivo, Resolución de conflictos, Resistencia a la presión, entre otros.

3. EXPERIENCIA: experiencia laboral relacionada.

LÍDER DE NUEVAS FUENTES SANTA MARTA Profesional con Conocimiento Técnico en el Proyecto.

 

Posgrado (si lo requiere)

1 1. ACTIVIDADES: Dirigir las actividades en referencia al proyecto. Garantizar el cumplimiento de las normas. Proyectar los documentos necesarios para impulsar el cumplimiento del proyecto. Participar en la logística necesaria para la ejecución del proyecto. Apoyar en el desarrollo de las actividades que garantice el cumplimiento del objeto del proyecto. Rendir informes de la ejecución del proyecto. Apoyar en la coordinación de equipos de trabajo. Cumplir con las demás actividades que sea asignadas.

2. COMPETENCIAS: Liderazgo, Iniciativa, Orientación al resultado, Planeación, Comunicación Asertiva, Adaptación al cambio, Estructuración, Proactivo, Resolución de conflictos, Resistencia a la presión, entre otros.

3. EXPERIENCIA: experiencia laboral relacionada.

LÍDER DE PARQUE SOLAR Profesional con Conocimiento Técnico en el Proyecto.

 

Posgrado (si lo requiere)

1 1. ACTIVIDADES: Dirigir las actividades en referencia al proyecto. Garantizar el cumplimiento de las normas. Proyectar los documentos necesarios para impulsar el cumplimiento del proyecto. Participar en la logística necesaria para la ejecución del proyecto. Apoyar en el desarrollo de las actividades que garantice el cumplimiento del objeto del proyecto. Rendir informes de la ejecución del proyecto. Apoyar en la coordinación de equipos de trabajo. Cumplir con las demás actividades que sea asignadas.

2. COMPETENCIAS: Liderazgo, Iniciativa, Orientación al resultado, Planeación, Comunicación Asertiva, Adaptación al cambio, Estructuración, Proactivo, Resolución de conflictos, Resistencia a la presión, entre otros.

3. EXPERIENCIA: experiencia laboral relacionada.

LÍDER DE MANEJO DE RESIDUOS Profesional con Conocimiento Técnico en el Proyecto.

 

Posgrado (si lo requiere)

1 1. ACTIVIDADES: Dirigir las actividades en referencia al proyecto. Garantizar el cumplimiento de las normas. Proyectar los documentos necesarios para impulsar el cumplimiento del proyecto. Participar en la logística necesaria para la ejecución del proyecto. Apoyar en el desarrollo de las actividades que garantice el cumplimiento del objeto del proyecto. Rendir informes de la ejecución del proyecto. Apoyar en la coordinación de equipos de trabajo. Cumplir con las demás actividades que sea asignadas.

2. COMPETENCIAS: Liderazgo, Iniciativa, Orientación al resultado, Planeación, Comunicación Asertiva, Adaptación al cambio, Estructuración, Proactivo, Resolución de conflictos, Resistencia a la presión, entre otros.

3. EXPERIENCIA: experiencia laboral relacionada.

LÍDER DE GAS NATURAL Profesional con Conocimiento Técnico en el Proyecto.

 

Posgrado (si lo requiere)

1 1. ACTIVIDADES: Dirigir las actividades en referencia al proyecto. Garantizar el cumplimiento de las normas. Proyectar los documentos necesarios para impulsar el cumplimiento del proyecto. Participar en la logística necesaria para la ejecución del proyecto. Apoyar en el desarrollo de las actividades que garantice el cumplimiento del objeto del proyecto. Rendir informes de la ejecución del proyecto. Apoyar en la coordinación de equipos de trabajo. Cumplir con las demás actividades que sea asignadas.

2. COMPETENCIAS: Liderazgo, Iniciativa, Orientación al resultado, Planeación, Comunicación Asertiva, Adaptación al cambio, Estructuración, Proactivo, Resolución de conflictos, Resistencia a la presión, entre otros.

3. EXPERIENCIA: experiencia laboral relacionada.

LÍDER DE ENERGÍA Profesional con Conocimiento Técnico en el Proyecto.

 

Posgrado (si lo requiere)

1 1. ACTIVIDADES: Dirigir las actividades en referencia al proyecto. Garantizar el cumplimiento de las normas. Proyectar los documentos necesarios para impulsar el cumplimiento del proyecto. Participar en la logística necesaria para la ejecución del proyecto. Apoyar en el desarrollo de las actividades que garantice el cumplimiento del objeto del proyecto. Rendir informes de la ejecución del proyecto. Apoyar en la coordinación de equipos de trabajo. Cumplir con las demás actividades que sea asignadas.

2. COMPETENCIAS: Liderazgo, Iniciativa, Orientación al resultado, Planeación, Comunicación Asertiva, Adaptación al cambio, Estructuración, Proactivo, Resolución de conflictos, Resistencia a la presión, entre otros.

3. EXPERIENCIA: experiencia laboral relacionada.

GESTIÓN AMBIENTAL POR LA VIDA
PERFIL FORMACIÓN U OFICIO PLAZA DESCRIPCIÓN
LÍDER DE VIVEROS Y ARBORIZACIÓN Profesional con Conocimiento Técnico en el Proyecto.

 

Posgrado (si lo requiere)

1 1. ACTIVIDADES: Dirigir las actividades en referencia al proyecto. Garantizar el cumplimiento de las normas. Proyectar los documentos necesarios para impulsar el cumplimiento del proyecto. Participar en la logística necesaria para la ejecución del proyecto. Apoyar en el desarrollo de las actividades que garantice el cumplimiento del objeto del proyecto. Rendir informes de la ejecución del proyecto. Apoyar en la coordinación de equipos de trabajo. Cumplir con las demás actividades que sea asignadas.

2. COMPETENCIAS: Liderazgo, Iniciativa, Orientación al resultado, Planeación, Comunicación Asertiva, Adaptación al cambio, Estructuración, Proactivo, Resolución de conflictos, Resistencia a la presión, entre otros.

3. EXPERIENCIA: experiencia laboral relacionada.

LÍDER EDUCACIÓN AMBIENTAL, FAUNA SILVESTRE Y DOMESTICA Profesional con Conocimiento Técnico en el Proyecto.

 

Posgrado (si lo requiere)

1 1. ACTIVIDADES: Dirigir las actividades en referencia al proyecto. Garantizar el cumplimiento de las normas. Proyectar los documentos necesarios para impulsar el cumplimiento del proyecto. Participar en la logística necesaria para la ejecución del proyecto. Apoyar en el desarrollo de las actividades que garantice el cumplimiento del objeto del proyecto. Rendir informes de la ejecución del proyecto. Apoyar en la coordinación de equipos de trabajo. Cumplir con las demás actividades que sea asignadas.

2. COMPETENCIAS: Liderazgo, Iniciativa, Orientación al resultado, Planeación, Comunicación Asertiva, Adaptación al cambio, Estructuración, Proactivo, Resolución de conflictos, Resistencia a la presión, entre otros.

3. EXPERIENCIA: experiencia laboral relacionada.

LÍDER DE GESTIÓN DEL RIESGO Profesional con Conocimiento Técnico en el Proyecto.

 

Posgrado (si lo requiere)

1 1. ACTIVIDADES: Dirigir las actividades en referencia al proyecto. Garantizar el cumplimiento de las normas. Proyectar los documentos necesarios para impulsar el cumplimiento del proyecto. Participar en la logística necesaria para la ejecución del proyecto. Apoyar en el desarrollo de las actividades que garantice el cumplimiento del objeto del proyecto. Rendir informes de la ejecución del proyecto. Apoyar en la coordinación de equipos de trabajo. Cumplir con las demás actividades que sea asignadas.

2. COMPETENCIAS: Liderazgo, Iniciativa, Orientación al resultado, Planeación, Comunicación Asertiva, Adaptación al cambio, Estructuración, Proactivo, Resolución de conflictos, Resistencia a la presión, entre otros.

3. EXPERIENCIA: experiencia laboral relacionada.

PERFIL FORMACIÓN U OFICIO PLAZA DESCRIPCIÓN
LÍDER DE BRIGADAS AGRARIAS Profesional con Conocimiento Técnico en el Proyecto.

 

Posgrado (si lo requiere)

1 1. ACTIVIDADES: Dirigir las actividades en referencia al proyecto. Garantizar el cumplimiento de las normas. Proyectar los documentos necesarios para impulsar el cumplimiento del proyecto. Participar en la logística necesaria para la ejecución del proyecto. Apoyar en el desarrollo de las actividades que garantice el cumplimiento del objeto del proyecto. Rendir informes de la ejecución del proyecto. Apoyar en la coordinación de equipos de trabajo. Cumplir con las demás actividades que sea asignadas.

2. COMPETENCIAS: Liderazgo, Iniciativa, Orientación al resultado, Planeación, Comunicación Asertiva, Adaptación al cambio, Estructuración, Proactivo, Resolución de conflictos, Resistencia a la presión, entre otros.

3. EXPERIENCIA: experiencia laboral relacionada.

LÍDER DE MICROEMPRESAS Profesional con Conocimiento Técnico en el Proyecto.

 

Posgrado (si lo requiere)

1 1. ACTIVIDADES: Dirigir las actividades en referencia al proyecto. Garantizar el cumplimiento de las normas. Proyectar los documentos necesarios para impulsar el cumplimiento del proyecto. Participar en la logística necesaria para la ejecución del proyecto. Apoyar en el desarrollo de las actividades que garantice el cumplimiento del objeto del proyecto. Rendir informes de la ejecución del proyecto. Apoyar en la coordinación de equipos de trabajo. Cumplir con las demás actividades que sea asignadas.

2. COMPETENCIAS: Liderazgo, Iniciativa, Orientación al resultado, Planeación, Comunicación Asertiva, Adaptación al cambio, Estructuración, Proactivo, Resolución de conflictos, Resistencia a la presión, entre otros.

3. EXPERIENCIA: experiencia laboral relacionada.

LÍDER DE COOPERATIVAS Profesional con Conocimiento Técnico en el Proyecto.

 

Posgrado (si lo requiere)

1 1. ACTIVIDADES: Dirigir las actividades en referencia al proyecto. Garantizar el cumplimiento de las normas. Proyectar los documentos necesarios para impulsar el cumplimiento del proyecto. Participar en la logística necesaria para la ejecución del proyecto. Apoyar en el desarrollo de las actividades que garantice el cumplimiento del objeto del proyecto. Rendir informes de la ejecución del proyecto. Apoyar en la coordinación de equipos de trabajo. Cumplir con las demás actividades que sea asignadas.

2. COMPETENCIAS: Liderazgo, Iniciativa, Orientación al resultado, Planeación, Comunicación Asertiva, Adaptación al cambio, Estructuración, Proactivo, Resolución de conflictos, Resistencia a la presión, entre otros.

3. EXPERIENCIA: experiencia laboral relacionada.

LÍDER DE CRÉDITOS A MICROEMPRESAS Profesional con Conocimiento Técnico en el Proyecto.

 

Posgrado (si lo requiere)

1 1. ACTIVIDADES: Dirigir las actividades en referencia al proyecto. Garantizar el cumplimiento de las normas. Proyectar los documentos necesarios para impulsar el cumplimiento del proyecto. Participar en la logística necesaria para la ejecución del proyecto. Apoyar en el desarrollo de las actividades que garantice el cumplimiento del objeto del proyecto. Rendir informes de la ejecución del proyecto. Apoyar en la coordinación de equipos de trabajo. Cumplir con las demás actividades que sea asignadas.

2. COMPETENCIAS: Liderazgo, Iniciativa, Orientación al resultado, Planeación, Comunicación Asertiva, Adaptación al cambio, Estructuración, Proactivo, Resolución de conflictos, Resistencia a la presión, entre otros.

3. EXPERIENCIA: experiencia laboral relacionada.

LÍDER DE MARCA MAGDALENA Profesional con Conocimiento Técnico en el Proyecto.

 

Posgrado (si lo requiere)

1 1. ACTIVIDADES: Dirigir las actividades en referencia al proyecto. Garantizar el cumplimiento de las normas. Proyectar los documentos necesarios para impulsar el cumplimiento del proyecto. Participar en la logística necesaria para la ejecución del proyecto. Apoyar en el desarrollo de las actividades que garantice el cumplimiento del objeto del proyecto. Rendir informes de la ejecución del proyecto. Apoyar en la coordinación de equipos de trabajo. Cumplir con las demás actividades que sea asignadas.

2. COMPETENCIAS: Liderazgo, Iniciativa, Orientación al resultado, Planeación, Comunicación Asertiva, Adaptación al cambio, Estructuración, Proactivo, Resolución de conflictos, Resistencia a la presión, entre otros.

3. EXPERIENCIA: experiencia laboral relacionada.

LÍDER DE RUTAS TURÍSTICAS Profesional con Conocimiento Técnico en el Proyecto.

 

Posgrado (si lo requiere)

1 1. ACTIVIDADES: Dirigir las actividades en referencia al proyecto. Garantizar el cumplimiento de las normas. Proyectar los documentos necesarios para impulsar el cumplimiento del proyecto. Participar en la logística necesaria para la ejecución del proyecto. Apoyar en el desarrollo de las actividades que garantice el cumplimiento del objeto del proyecto. Rendir informes de la ejecución del proyecto. Apoyar en la coordinación de equipos de trabajo. Cumplir con las demás actividades que sea asignadas.

2. COMPETENCIAS: Liderazgo, Iniciativa, Orientación al resultado, Planeación, Comunicación Asertiva, Adaptación al cambio, Estructuración, Proactivo, Resolución de conflictos, Resistencia a la presión, entre otros.

3. EXPERIENCIA: experiencia laboral relacionada.

LÍDER DE PROMOCIÓN TURÍSTICA Profesional con Conocimiento Técnico en el Proyecto.

 

Posgrado (si lo requiere)

1 1. ACTIVIDADES: Dirigir las actividades en referencia al proyecto. Garantizar el cumplimiento de las normas. Proyectar los documentos necesarios para impulsar el cumplimiento del proyecto. Participar en la logística necesaria para la ejecución del proyecto. Apoyar en el desarrollo de las actividades que garantice el cumplimiento del objeto del proyecto. Rendir informes de la ejecución del proyecto. Apoyar en la coordinación de equipos de trabajo. Cumplir con las demás actividades que sea asignadas.

2. COMPETENCIAS: Liderazgo, Iniciativa, Orientación al resultado, Planeación, Comunicación Asertiva, Adaptación al cambio, Estructuración, Proactivo, Resolución de conflictos, Resistencia a la presión, entre otros.

3. EXPERIENCIA: experiencia laboral relacionada.

LÍDER DE TURISMO COMUNITARIO Profesional con Conocimiento Técnico en el Proyecto.

 

Posgrado (si lo requiere)

1 1. ACTIVIDADES: Dirigir las actividades en referencia al proyecto. Garantizar el cumplimiento de las normas. Proyectar los documentos necesarios para impulsar el cumplimiento del proyecto. Participar en la logística necesaria para la ejecución del proyecto. Apoyar en el desarrollo de las actividades que garantice el cumplimiento del objeto del proyecto. Rendir informes de la ejecución del proyecto. Apoyar en la coordinación de equipos de trabajo. Cumplir con las demás actividades que sea asignadas.

2. COMPETENCIAS: Liderazgo, Iniciativa, Orientación al resultado, Planeación, Comunicación Asertiva, Adaptación al cambio, Estructuración, Proactivo, Resolución de conflictos, Resistencia a la presión, entre otros.

3. EXPERIENCIA: experiencia laboral relacionada.

PERFIL FORMACIÓN U OFICIO PLAZA DESCRIPCIÓN
LÍDER DE VÍAS TERCIARIAS Profesional con Conocimiento Técnico en el Proyecto.

 

Posgrado (si lo requiere)

1 1. ACTIVIDADES: Dirigir las actividades en referencia al proyecto. Garantizar el cumplimiento de las normas. Proyectar los documentos necesarios para impulsar el cumplimiento del proyecto. Participar en la logística necesaria para la ejecución del proyecto. Apoyar en el desarrollo de las actividades que garantice el cumplimiento del objeto del proyecto. Rendir informes de la ejecución del proyecto. Apoyar en la coordinación de equipos de trabajo. Cumplir con las demás actividades que sea asignadas.

2. COMPETENCIAS: Liderazgo, Iniciativa, Orientación al resultado, Planeación, Comunicación Asertiva, Adaptación al cambio, Estructuración, Proactivo, Resolución de conflictos, Resistencia a la presión, entre otros.

3. EXPERIENCIA: experiencia laboral relacionada.

LÍDER DE VÍAS SECUNDARIAS Profesional con Conocimiento Técnico en el Proyecto.

 

Posgrado (si lo requiere)

1 1. ACTIVIDADES: Dirigir las actividades en referencia al proyecto. Garantizar el cumplimiento de las normas. Proyectar los documentos necesarios para impulsar el cumplimiento del proyecto. Participar en la logística necesaria para la ejecución del proyecto. Apoyar en el desarrollo de las actividades que garantice el cumplimiento del objeto del proyecto. Rendir informes de la ejecución del proyecto. Apoyar en la coordinación de equipos de trabajo. Cumplir con las demás actividades que sea asignadas.

2. COMPETENCIAS: Liderazgo, Iniciativa, Orientación al resultado, Planeación, Comunicación Asertiva, Adaptación al cambio, Estructuración, Proactivo, Resolución de conflictos, Resistencia a la presión, entre otros.

3. EXPERIENCIA: experiencia laboral relacionada.

LÍDER DE VÍAS PRIMARÍA Profesional con Conocimiento Técnico en el Proyecto.

 

Posgrado (si lo requiere)

1 1. ACTIVIDADES: Dirigir las actividades en referencia al proyecto. Garantizar el cumplimiento de las normas. Proyectar los documentos necesarios para impulsar el cumplimiento del proyecto. Participar en la logística necesaria para la ejecución del proyecto. Apoyar en el desarrollo de las actividades que garantice el cumplimiento del objeto del proyecto. Rendir informes de la ejecución del proyecto. Apoyar en la coordinación de equipos de trabajo. Cumplir con las demás actividades que sea asignadas.

las demás actividades que sea asignadas.

2. COMPETENCIAS: Liderazgo, Iniciativa, Orientación al resultado, Planeación, Comunicación Asertiva, Adaptación al cambio, Estructuración, Proactivo, Resolución de conflictos, Resistencia a la presión, entre otros.

3. EXPERIENCIA: experiencia laboral relacionada.

LÍDER DE OBRAS DE COMPENSACIÓN RUTA SOL Profesional con Conocimiento Técnico en el Proyecto.

 

Posgrado (si lo requiere)

1 1. ACTIVIDADES: Dirigir las actividades en referencia al proyecto. Garantizar el cumplimiento de las normas. Proyectar los documentos necesarios para impulsar el cumplimiento del proyecto. Participar en la logística necesaria para la ejecución del proyecto. Apoyar en el desarrollo de las actividades que garantice el cumplimiento del objeto del proyecto. Rendir informes de la ejecución del proyecto. Apoyar en la coordinación de equipos de trabajo. Cumplir con las demás actividades que sea asignadas.

2. COMPETENCIAS: Liderazgo, Iniciativa, Orientación al resultado, Planeación, Comunicación Asertiva, Adaptación al cambio, Estructuración, Proactivo, Resolución de conflictos, Resistencia a la presión, entre otros.

3. EXPERIENCIA: experiencia laboral relacionada.

LÍDER DE SEGURIDAD VIAL Profesional con Conocimiento Técnico en el Proyecto.

 

Posgrado (si lo requiere)

1 1. ACTIVIDADES: Dirigir las actividades en referencia al proyecto. Garantizar el cumplimiento de las normas. Proyectar los documentos necesarios para impulsar el cumplimiento del proyecto. Participar en la logística necesaria para la ejecución del proyecto. Apoyar en el desarrollo de las actividades que garantice el cumplimiento del objeto del proyecto. Rendir informes de la ejecución del proyecto. Apoyar en la coordinación de equipos de trabajo. Cumplir con las demás actividades que sea asignadas.

2. COMPETENCIAS: Liderazgo, Iniciativa, Orientación al resultado, Planeación, Comunicación Asertiva, Adaptación al cambio, Estructuración, Proactivo, Resolución de conflictos, Resistencia a la presión, entre otros.

3. EXPERIENCIA: experiencia laboral relacionada.

LÍDER DE OBRAS MENORES Profesional con Conocimiento Técnico en el Proyecto.

 

Posgrado (si lo requiere)

1 1. ACTIVIDADES: Dirigir las actividades en referencia al proyecto. Garantizar el cumplimiento de las normas. Proyectar los documentos necesarios para impulsar el cumplimiento del proyecto. Participar en la logística necesaria para la ejecución del proyecto. Apoyar en el desarrollo de las actividades que garantice el cumplimiento del objeto del proyecto. Rendir informes de la ejecución del proyecto. Apoyar en la coordinación de equipos de trabajo. Cumplir con las demás actividades que sea asignadas.

2. COMPETENCIAS: Liderazgo, Iniciativa, Orientación al resultado, Planeación, Comunicación Asertiva, Adaptación al cambio, Estructuración, Proactivo, Resolución de conflictos, Resistencia a la presión, entre otros.

3. EXPERIENCIA: experiencia laboral relacionada.

LÍDER DE CIRCUITOS VIALES Profesional con Conocimiento Técnico en el Proyecto.

 

Posgrado (si lo requiere)

1 1. ACTIVIDADES: Dirigir las actividades en referencia al proyecto. Garantizar el cumplimiento de las normas. Proyectar los documentos necesarios para impulsar el cumplimiento del proyecto. Participar en la logística necesaria para la ejecución del proyecto. Apoyar en el desarrollo de las actividades que garantice el cumplimiento del objeto del proyecto. Rendir informes de la ejecución del proyecto. Apoyar en la coordinación de equipos de trabajo. Cumplir con las demás actividades que sea asignadas.

2. COMPETENCIAS: Liderazgo, Iniciativa, Orientación al resultado, Planeación, Comunicación Asertiva, Adaptación al cambio, Estructuración, Proactivo, Resolución de conflictos, Resistencia a la presión, entre otros.

3. EXPERIENCIA: experiencia laboral relacionada.

PERFIL FORMACIÓN U OFICIO PLAZA DESCRIPCIÓN
LÍDER DE PLAN DE SEGURIDAD Y CONVIVENCIA Profesional con Conocimiento Técnico en el Proyecto.

 

Posgrado (si lo requiere)

1 1. ACTIVIDADES: Dirigir las actividades en referencia al proyecto. Garantizar el cumplimiento de las normas. Proyectar los documentos necesarios para impulsar el cumplimiento del proyecto. Participar en la logística necesaria para la ejecución del proyecto. Apoyar en el desarrollo de las actividades que garantice el cumplimiento del objeto del proyecto. Rendir informes de la ejecución del proyecto. Apoyar en la coordinación de equipos de trabajo. Cumplir con las demás actividades que sea asignadas.

2. COMPETENCIAS: Liderazgo, Iniciativa, Orientación al resultado, Planeación, Comunicación Asertiva, Adaptación al cambio, Estructuración, Proactivo, Resolución de conflictos, Resistencia a la presión, entre otros.

3. EXPERIENCIA: experiencia laboral relacionada.

LÍDER DE ATENCIÓN VÍCTIMAS POR EL CAMBIO Profesional con Conocimiento Técnico en el Proyecto.

 

Posgrado (si lo requiere)

1 1. ACTIVIDADES: Dirigir las actividades en referencia al proyecto. Garantizar el cumplimiento de las normas. Proyectar los documentos necesarios para impulsar el cumplimiento del proyecto. Participar en la logística necesaria para la ejecución del proyecto. Apoyar en el desarrollo de las actividades que garantice el cumplimiento del objeto del proyecto. Rendir informes de la ejecución del proyecto. Apoyar en la coordinación de equipos de trabajo. Cumplir con las demás actividades que sea asignadas.

2. COMPETENCIAS: Liderazgo, Iniciativa, Orientación al resultado, Planeación, Comunicación Asertiva, Adaptación al cambio, Estructuración, Proactivo, Resolución de conflictos, Resistencia a la presión, entre otros.

3. EXPERIENCIA: experiencia laboral relacionada.

LÍDER DE SALA INTEGRADA SIES Profesional con Conocimiento Técnico en el Proyecto.

 

Posgrado (si lo requiere)

1 1. ACTIVIDADES: Dirigir las actividades en referencia al proyecto. Garantizar el cumplimiento de las normas. Proyectar los documentos necesarios para impulsar el cumplimiento del proyecto. Participar en la logística necesaria para la ejecución del proyecto. Apoyar en el desarrollo de las actividades que garantice el cumplimiento del objeto del proyecto. Rendir informes de la ejecución del proyecto. Apoyar en la coordinación de equipos de trabajo. Cumplir con las demás actividades que sea asignadas.

2. COMPETENCIAS: Liderazgo, Iniciativa, Orientación al resultado, Planeación, Comunicación Asertiva, Adaptación al cambio, Estructuración, Proactivo, Resolución de conflictos, Resistencia a la presión, entre otros.

3. EXPERIENCIA: experiencia laboral relacionada.

PERFIL FORMACIÓN U OFICIO PLAZA DESCRIPCIÓN
LÍDER DE SEDES Y SERVICIOS SUBREGIONALES Profesional con Conocimiento Técnico en el Proyecto.

 

Posgrado (si lo requiere)

1 1. ACTIVIDADES: Dirigir las actividades en referencia al proyecto. Garantizar el cumplimiento de las normas. Proyectar los documentos necesarios para impulsar el cumplimiento del proyecto. Participar en la logística necesaria para la ejecución del proyecto. Apoyar en el desarrollo de las actividades que garantice el cumplimiento del objeto del proyecto. Rendir informes de la ejecución del proyecto. Apoyar en la coordinación de equipos de trabajo. Cumplir con las demás actividades que sea asignadas.

2. COMPETENCIAS: Liderazgo, Iniciativa, Orientación al resultado, Planeación, Comunicación Asertiva, Adaptación al cambio, Estructuración, Proactivo, Resolución de conflictos, Resistencia a la presión, entre otros.

3. EXPERIENCIA: experiencia laboral relacionada.

LÍDER DE ACUERDOS POPULARES Profesional con Conocimiento Técnico en el Proyecto.

 

Posgrado (si lo requiere)

1 1. ACTIVIDADES: Dirigir las actividades en referencia al proyecto. Garantizar el cumplimiento de las normas. Proyectar los documentos necesarios para impulsar el cumplimiento del proyecto. Participar en la logística necesaria para la ejecución del proyecto. Apoyar en el desarrollo de las actividades que garantice el cumplimiento del objeto del proyecto. Rendir informes de la ejecución del proyecto. Apoyar en la coordinación de equipos de trabajo. Cumplir con las demás actividades que sea asignadas.

2. COMPETENCIAS: Liderazgo, Iniciativa, Orientación al resultado, Planeación, Comunicación Asertiva, Adaptación al cambio, Estructuración, Proactivo, Resolución de conflictos, Resistencia a la presión, entre otros.

3. EXPERIENCIA: experiencia laboral relacionada.

LÍDER DE CASA DE RENTAS Profesional con Conocimiento Técnico en el Proyecto.

 

Posgrado (si lo requiere)

1 1. ACTIVIDADES: Dirigir las actividades en referencia al proyecto. Garantizar el cumplimiento de las normas. Proyectar los documentos necesarios para impulsar el cumplimiento del proyecto. Participar en la logística necesaria para la ejecución del proyecto. Apoyar en el desarrollo de las actividades que garantice el cumplimiento del objeto del proyecto. Rendir informes de la ejecución del proyecto. Apoyar en la coordinación de equipos de trabajo. Cumplir con las demás actividades que sea asignadas.

2. COMPETENCIAS: Liderazgo, Iniciativa, Orientación al resultado, Planeación, Comunicación Asertiva, Adaptación al cambio, Estructuración, Proactivo, Resolución de conflictos, Resistencia a la presión, entre otros.

3. EXPERIENCIA: experiencia laboral relacionada.

I. CRONOGRAMA DEL PROCESO

El cronograma comprende la delimitación en el tiempo, de las actividades y etapas de la presente convocatoria.

Actividades y/o etapas Fecha
Firma de la convocatoria 13 de diciembre de 2021
Apertura de la convocatoria 14 de diciembre de 2021
Cierre de la convocatoria 17 de diciembre de 2021
Proceso de revisión cumplimiento de requisitos. Del 20 al 23 de diciembre de 2021
Proceso de entrevistas (Si es necesario) Del 27 al 29 de diciembre de 2021

II. CONSIDERACIONES GENERALES.

Se aclara que este proceso de convocatoria no es un concurso que genere derechos de carrera administrativa o vinculación laboral con la Gobernación del Departamento del Magdalena, ni corresponde a un concurso de méritos en los términos establecidos por la Ley 909 de 2004. Tampoco se trata de un concurso de encargos.

Los datos registrados serán tratados según las políticas de privacidad de la información y la ley de protección de datos personales. Toda información proporcionada es de carácter confidencial y no será utilizada para ningún fin diferente al proceso establecido en la presente convocatoria.

En caso de presentarse dudas o inquietudes frente a los alcances de la presente convocatoria, podrán comunicarse a través de la atención presencial en la Oficina de Talento o el correo electrónico talentohumano@magdalena.gov.co, en cualquier momento de las fases o actividades del proceso.

La presente convocatoria se divulgará a través de los canales institucionales internos de la Gobernación del Departamento del Magdalena, como bien quedo reseñado en líneas anteriores.