La Administración Departamental adquirió equipos de cómputo y conectividad para mejorar las condiciones laborales a 327 funcionarios.
Para el gobierno de Carlos Eduardo Caicedo Omar, la existencia de condiciones laborales adecuadas es de gran importancia, por ello, entregó la dotación acordada en acuerdo colectivo en mayo del 2021, con el sindicato de trabajadores de la Administración Central Departamental.
Fueron 76 equipos de última generación que se adquirieron, con una inversión de $364 millones de pesos, con el que se beneficiarán 327 funcionarios de las secretarías, oficinas y áreas funcionales de toda la planta central de la entidad.
“Como gobierno progresista valoramos la concertacion colectiva, hoy estamos cumpliendo el compromiso que hicimos con ustedes, quienes como colaboradores de la administración, son parte fundamental de este proceso de cambio que lideramos en el departamento. Es una inversión importante que logrará que se mejoren sus condiciones laborales”, manifestó el Gobernador.
La dotación de medios de trabajo modernos y funcionales lo conforman: 23 computadores portátiles, 48 computadores de mesa, 3 impresoras multifuncionales y 2 fotocopiadoras.
El objetivo es que los trabajadores cuenten con las herramientas suficientes para sus actividades y mejoren la eficacia de la gestión pública.
El mandatario agradeció a los funcionarios por su compromiso con el Gobierno del Cambio y confía en el uso adecuado y productivo que puedan darles a los equipos entregados.
Enviar WhatsApp