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CARACTERIZACIÓN ORGANIZACIONES SOLIDARIAS DEL
SECTOR TURISMO
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" señala los campos obligatorios
Paso
1
de
6
16%
Preguntas Generales
Naturaleza Jurídica
Personal Natural
Persona Jurídica
Tipo de Documento
Seleccione
Cédula de Ciudadanía
Tarjeta de Identidad
Cédula de Extranjería
Pasaporte
Registro Civil
PEP
Cédula Venezolana
Numero de Documento
Nombre Completo
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Apellidos
Fecha de Inscripción
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Fecha de Nacimiento
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Municipio
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Santa Marta
Algarrobo
Aracataca
Ariguaní
Cerro de San Antonio
Chibolo
Ciénaga
Concordia
El Banco
El Piñón
El Retén
Fundación
Guamal
Nueva Granada
Pedraza
Pijiño del Carmen
Pivijay
Plato
Pueblo Viejo
Remolino
Sabanas de San Ángel
Salamina
San Sebastián de Buenavista
Santa Ana
Santa Bárbara de Pinto
San Zenón
Sitionuevo
Tenerife
Zapayán
Zona Bananera
Dirección
Celular
Email Principal
Email Alterno
Fecha de Inscripción en la Cooperativa
MM barra DD barra AAAA
¿Qué lo motivó a inscribirse en la cooperativa?
Deseo de Trabajar en equipo
Deseo de Mejorar los Ingresos
Invitación de Otro Miembro de Cooperativas
Invitación de un Líder Social
Otra
¿Cuántos miembros tiene la cooperativa?
Seleccione
Entre 10 y 20
Entre 21 y 25
Más de 26
¿Cuántos miembros conforman el Consejo de Administración de la cooperativa?
Seleccione
Entre 2 y 5
Entre 6 y 10
Más de 10
¿Cuáles son las principales actividades económicas de la cooperativa?
Promoción y comercialización turística
Actividades culturales como festivales, artesanías, recorridos por sitios históricos y similares.
Actividades gastronómicas asociadas al turismo
Otra
¿En la Cooperativa Hay Asociados Que Estén Reconocidos como Víctimas de la Violencia y/o Desplazados?
Seleccione
Si
No
¿En la Cooperativa Hay Asociados Que Estén Reconocidos como Población en Condición de Discapacidad?
Seleccione
Si
No
¿En la Cooperativa Hay Asociados Que se Reconozcan como Miembros de la Comunidad LGBTIQ+?
Seleccione
Si
No
¿En la Cooperativa Hay Asociados Que se Reconozcan como Miembro de Alguna Etnia o Población?
Indígena
Afro y Negritudes
Gitano, ROM o Similar
Otra
Bienes y Servicios que Ofrece la Cooperativa
¿Qué tipos de servicios turísticos y/o culturales ofrece la cooperativa o persona?
Alojamiento para visitantes
Servicios de provisión de alimentos y bebidas
Servicios de transporte de pasajeros por carretera
Servicios de transporte de pasajeros por agua
Servicios de alquiler de equipos de transporte
Agencias de viajes y otros servicios de reserva
Servicios culturales, deportivos y recreativos
Servicios de Guía Cultural e Histórica
Bienes de consumo
Otra
¿La Cooperativa o Persona ofrece Otros Servicios de Alojamiento o Similares como los Siguientes? (Responda Sólo Si Ofrece alguno de los Servicios Relacionados)
Seleccione
Actividades de zonas de camping y parques para alojamiento
Alquiler y arrendamiento de equipo recreativo.
Actividades de jardines botánicos, zoológicos y similares
Actividades de parques de atracciones y parques temáticos
Otros tipos de alojamiento
Alojamiento en centros vacacionales
Alojamiento rural
Alojamiento en apartahoteles
Otros tipos de alojamiento para visitantes
¿La Cooperativa o Persona Presta Otros Servicios de Reserva y Actividades Relacionadas con la Gastronomía? (Responda Sólo Si Ofrece alguno de los Servicios Relacionados)
Seleccione
Expendio por autoservicio de comidas preparadas
Expendio de comidas preparadas en cafeterías, restaurantes y similares servidos a la mesa.
Actividades de otros servicios de comidas
Expendio de bebidas alcohólicas para el consumo
Otros tipos de expendio de comidas preparadas
¿La Cooperativa o Persona Presta Servicio de Otras Actividades Recreativas y de Esparcimiento? (Responda Sólo Si Ofrece alguno de los Servicios Relacionados)
Seleccione
Catering para eventos
Recreación Dirigida para Eventos
Organización de convenciones y eventos comerciales
Alojamiento en hoteles
Actividades de las agencias de viaje
¿La Cooperativa o Persona Produce Artesanías?
Seleccione
Sí
No
La Cooperativa o Persona produce artesanías en alguna de las siguientes formas:
Artesanías en fibras naturales, tejidos o similares
Artesanías en madera, piedra, hierro, metales, fundición o cualquier otro material duro esculpido, pulido o formado a mano o con la ayuda de moldes.
Artesanías en material de reciclaje especialmente destinado para tal fin
Otra
¿La Cooperativa o Persona para producir artesanías emplea métodos tradicionales a mano no industrializados, distintos a producción en serie?
Seleccione
Sí
No
¿La Cooperativa o Persona para producir sus artesanías utiliza herramientas manuales, eléctricas menores y herramientas tradicionales?
Seleccione
Sí
No
¿Las herramientas, materiales y/o fibras que utiliza representan riesgos de lesiones, inhalación, envenenamiento, amputación o algún otro riesgo de salud para quien lo elabora?
Seleccione
Sí
No
¿Ha sufrido alguna lesión en desarrollo de su actividad como artesano?
Seleccione
Sí
No
¿Recibe o ha recibido algún tipo de formación o capacitación en tu oficio?
Seleccione
Sí
No
¿Le gustaría recibir o fortalecer alguna capacitación y/o actualización en su oficio?
Seleccione
Sí
No
Entorno Económico Local y Competidores
¿En la economía local de su región o municipio, la actividad que usted realiza es uno de los principales rubros que impactan en la economía?
Seleccione
Es Muy impactante
Medianamente Impactante
Poco Impactante
Nada Impactante
¿En la Economía Local de su región o municipio, hay otras cooperativas o personas que podrían considerarse sus competidores directos?
Seleccione
Sí, Hay Muchos Competidores
Hay algunos competidores
Hay algunos competidores
Hay pocos competidores
No hay competidores
Para diferenciarse de sus competidores, usted
Ofrece Mejor Servicio Personalizado
Ofrece Mejores Precios
Realiza Ofertas y Promociones
Otra
¿Tiene alianzas o acuerdos estratégicos con otros actores del sector para facilitar la prestación del servicio?
Seleccione
Sí
No
¿La actividad que realiza la cooperativa o persona es la principal fuente de ingresos?
Seleccione
Sí
No
¿Conoce Cuáles son los costos fijos y variables asociados a las actividades que realiza?
Seleccione
Sí
No
Tiene algún sistema de gestión contable o lleva la contabilidad manualmente?
Seleccione
Sí, tengo sistema de gestión contable
Sí, llevo la contabilidad manualmente en libros
No, no llevo contabilidad
¿Tiene fuentes de financiamiento adicionales (subvenciones, subsidios, donaciones, préstamos no reembolsables, etc.)?
Seleccione
Sí
No
¿Considera que su operación es sostenible financiera y comercialmente a largo plazo?
Seleccione
Sí
No
¿Desarrolla actualmente alguna estrategia administrativa, comercial o financiera para mejorar la rentabilidad de su operación?
Seleccione
Sí
No
¿Tiene algún tipo de asesoría, acompañamiento o capacitación para optimizar su operación en aspectos administrativos, financieros o comerciales?
Seleccione
Sí
No
¿Le gustaría recibir asesoría, acompañamiento o capacitación para optimizar su operación en aspectos administrativos, financieros o comerciales?
Seleccione
Sí
No
¿Actualmente la cooperativa o persona desarrolla algún tipo de programa o actividades de responsabilidad social empresarial o ambiental en su entorno geográfico?
Seleccione
Sí
No
¿Actualmente la cooperativa o persona contribuye al desarrollo de la comunidad local mediante alguna actividad o aporte social?
Seleccione
Sí
No
Mercadeo y Estrategia Digital
¿Qué canales de mercadeo utiliza la cooperativa o persona para promocionar sus servicios?
Mercadeo Persona a Persona
Publicidad en Medios de Comunicación
Publicidad Exterior como vallas, avisos y similares
Publicidad y mercadeo en medios digitales, redes sociales e internet en general
Otra
¿La Cooperativa o persona ha tenido campañas o eventos de promoción que hayan resultado exitosos?
Seleccione
Sí
No
¿La Cooperativa o persona Tiene Identificados Quiénes son sus principales clientes (perfil demográfico, geográfico, psicográfico)?
Seleccione
Sí
No
¿La Cooperativa o persona tiene identificadas qué necesidades y preferencias tienen estos clientes?
Seleccione
Sí
No
¿La Cooperativa o Persona tiene algún método de fidelización de clientes, tales como acumulación de puntos o millas, descuentos por compras frecuentes, premios por compras en fechas especiales dirigidas a clientes frecuentes, u otras similares?
Seleccione
Sí
No
¿Cómo mide la cooperativa o persona la satisfacción del cliente?
Encuesta directa tomada físicamente
Buzón de sugerencias
Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias por medios digitales
Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias por medios presenciales con formatos diseñados para tal fin.
La Cooperativa NO mide la satisfacción del cliente.
Otra
¿Dónde comercializa los bienes, servicios o productos? (canales de venta)
Local Comercial o Similares
Locales/Canales/Perfiles digitales de venta especializados
Página Web o Perfil de red social
Sistemas de Televentas, call centers o atención telefónica de cualquier tipo..
Vendedores y /o promotores viajeros, puerta a puerta o visitas domiciliarias pactadas.
Otra
¿Tiene la Cooperativa una Estrategia Digital de Posicionamiento y Sostenimiento, tales como sitio o página web, redes sociales, Inteligencia Artificial o similares?
Seleccione
Sí
No
¿La Cooperativa tiene correo electrónico activo actualmente?
Seleccione
Sí
No
¿La Cooperativa tiene perfiles activos en redes sociales actualmente?
Seleccione
Sí
No
Género
Hombre
Mujer
LGBTIQ+
Prefiero no contestar
Grupo Poblacional
*
Afrodescendiente
Campesino
Indígena
LGBTIQ+
Raizal
Rom/Gitano
Víctimas del Conflicto
Otro
Ninguno
Discapacidad
*
Auditiva
Física
Intelectual
Psicosocial
Sordo - Ceguera
Visual
Multiple
Ninguna
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