BENEFICIARIOS RUTA MACONDO

CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE LOS BENEFICIARIOS DE LA RUTA MACONDO A TRAVES DEL PROYECTO “DESARROLLO Y APLICACIÓN DE TECNOLOGÍAS CONVERGENTES EN EL SECTOR TURISMO, PARA LA COMPETITIVIDAD Y EL DESARROLLO ECONÓMICO DEL DEPARTAMENTO DEL MAGDALENA”

QUE

CONVOCATORIA PARA LA INSCRIPCION DE LOS BENEFICIARIOS RUTA MACONDO

Se parte de la RUTA MACONDO y el Desarrollo e implementación de tecnologías convergentes para la competitividad y reactivación del turismo en municipios del departamento Magdalena.

COMO

Regístrate a través link y cumple con los requisitos solicitados

CUANDO:

Desde el 20 de agosto, hasta el 16 de septiembre de 2022

QUIENES PUEDEN PARTICIPAR:

Postulación persona natural: persona natural que puede trabajar de manera individual o de manera colectiva con otras personas naturales.

Postulación persona jurídica: Organización (unidad productiva, micronegocio, cooperativa, empresas legalmente constituidas y asociaciones), con la idoneidad en el área turística.

• Guías de turismo
  • Transportadores de turismo
  • Servicio de alojamiento (hoteles, hostales, etc.)
  • Servicio de gastronomía (restaurantes)
  • Grupos de danzas folclóricas
  • Grupos musicales
  • Artesanos
  • Tour operador

• Ser parte de la Ruta Macondo
  • Financiamiento para el diseño e implementación de modelos de negocio adaptados a las realidades del mercado para la prestación de servicios turísticos
  • Asistencia técnica para la creación de asociaciones y cooperativas para el turismo.
  • Formación para personas naturales en protocolos, gestión de destinos y sostenibilidad turística
  • Formación para personas jurídicas para el incremento de capacidades empresariales en Ciencia y Tecnología y la Co-creación de productos turísticos.

DIRIGIDO A PRESTADORES DE SERVICIO TURÍSTICO DE LOS MUNICIPIOS DE:

Santa Marta, Aracataca, Ciénaga, El Banco, Fundación, Plato, Puebloviejo, San Sebastián de Buenavista, Sitio Nuevo, Tenerife San Zenón, Santa Ana y Zona Bananera

Formulario Beneficiarios – Ruta Macondo

Tipo de postulación
MM slash DD slash YYYY
TIPO DE PRESTADOR DE SERVICIOS TURISTICOS*
Tipos de archivos aceptados: pdf, Tamaño Max de archivo: 64 MB.