¡Bienvenidos a la Segunda Maratón Nocturna de Santa Marta!

Nos complace enormemente anunciar la llegada de la segunda edición de esta emocionante maratón nocturna en la hermosa ciudad de Santa Marta. Después del éxito abrumador de la primera edición, estamos ansiosos por dar inicio a un evento aún más emocionante y memorable.

Para todos los amantes del running y la noche, esta es la oportunidad perfecta para desafiar tus límites, recorrer las calles iluminadas por la luna y experimentar la energía única que solo una maratón nocturna puede brindar.

Sabemos que muchos de ustedes están ansiosos por saber quiénes tendrán el honor de formar parte de este evento épico. ¡Y tenemos buenas noticias! Hemos seleccionado cuidadosamente a un grupo excepcional de participantes que estarán en la línea de partida de esta aventura deportiva.

Te invitamos a consultar la lista de las personas seleccionadas para ser parte de la Segunda Maratón Nocturna de Santa Marta. Para acceder a la lista completa, simplemente haz clic en el botón que encontrarás a continuación y descarga el archivo con la información de los afortunados corredores que tendrán la oportunidad de vivir esta experiencia única.

Consulta la lista de seleccionados

Si tu nombre se encuentra en la lista, ¡felicidades! Prepárate para una noche llena de emociones, desafíos y camaradería. Si esta vez no tuviste la suerte de ser seleccionado, no te preocupes, habrá más oportunidades en el futuro y siempre puedes unirte como espectador para animar y apoyar a los valientes corredores.

Acompáñanos en esta maravillosa travesía nocturna mientras celebramos la pasión por el running y la determinación de cada participante. ¡Nos vemos en la línea de partida!

Esta competencia es única, ya que ofrece diferentes categorías para adaptarse a todos los niveles de corredores: 21K, 10K y 5K. Entendemos que la disponibilidad es fundamental, por lo que hemos establecido cupos limitados para cada categoría: La categoría 21K tiene un total de cupos de más de 300.Para la categoría 10K, hemos reservado maximo 1100 cupos. , Actualmente, la categoría 5K está en espera de confirmación debido a la gran demanda. Estamos trabajando arduamente para asegurarnos de que todos los interesados tengan la oportunidad de unirse a esta carrera corta pero emocionante. Las personas en espera de confirmación serán notificadas por correo electrónico u otro medio el día viernes 25 de agosto, después de la entrega de los primeros kits.

Verifica la Lista de Tu Categoria